¿como grabar?

michael bolívar
#1 por michael bolívar el 23/06/2010
Quiero grabar un video tocando la guitarra, pero no se como hacerlo para que tenga buena calidad de imagen y se vea vien.
Si me podeis pasar un tutorial para ello os lo agradeceria muchisimo...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vomber Baneado
#2 por vomber el 23/06/2010
Cuando es con video grabo directamente con la camara digital, porque hice un prueba que tengo por ahí, grabando la imagen y por otra parte el sonido y me quedó todo descompensado.
Subir
punissher
#3 por punissher el 23/06/2010
Yo como no tengo camara digital ago lo siguiente, grabo la guitarra con el Guitar Rig por una parte despues me grabo el video tocando exactamente lo mismo que acabo de tocar abro el sony vegas intento sincronizar al milimetro la guitarra con la cancion original y despues acoplo el video intentado seguir los movimientos con lo que suena...

ES un poco complicado yo si tubiera camara digital graba directamente el sonido y el video con la camara te ahorras todo ese chancuyo queda mejor y te aorras tiempo a tutiplen
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 23/06/2010
hard75 escribió:
Cuando es con video grabo directamente con la camara digital, porque hice un prueba que tengo por ahí, grabando la imagen y por otra parte el sonido y me quedó todo descompensado.


No lo sincronisas bien, yo probe grabar con la camara y aparte el sonido y en un par de minutos tengo el video sincronizado con vegas video :| porque grabar con el micro q tiene la camara se pierde mucha calidad :|

Salu2 :saludo:
Subir
Aressi
#5 por Aressi el 24/06/2010
Yo tengo una webcam y un microfono pequeño de pc de muy mala calidad pero igual se entiende bien cuando le regulo el volumen, para grabarme utilizo el Debut video capture
Subir
asphix
#6 por asphix el 24/06/2010
Con algunas camaras digitales tiende a haber problemas de sincronizacion cuando se graba el video y el audio por separado, no se exactamente a que se deba... Con las camaras de cartucho no me ha pasado...

Algunos compañeros me han comentado que probando algunos codecs se les ha solucionado este problema, en mi caso he probado varias distribuciones pero no he logrado que se solucione...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo