Como grabar una voz

  • 2
narkotiko4
#13 por narkotiko4 el 05/08/2008
...el que te recomiendo el adobe audition 3...o cualkier otro programa que tenga esta herramienta:ok: ...para contactarse [email]kkqlopdopis_43@hotmail.com...brin[/email]do ayuda...y nesecito ayuda...jeje ay no olemos!!!!:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gasparhit
#14 por gasparhit el 06/08/2008
Solo quireo agregar que si es para voces un micro condensador te da un resultado mejor, ahora vidalsh es un poco exagerado al citar un micro de 900 euros para compararlo en beneficios con un shure dinámico, en cuanto a la conveniencia, pero hoy en día hay micros condensador desde 80 dólares.
Echale un ojo al samson C03 he leído buenas críticas, incluso hay micros usb de condensador.
Un saludo:saludo:
Subir
pablovaler
#15 por pablovaler el 26/08/2008
Si no utilizas un previo de micro y tu tarjeta de sonido del PC o el previo de la mesa es de las normales no te gastes mucha pasta en el micro porque el buen sonido del micro te lo va a estropear el no tener un buen previo. Yo siempre que grabo voces lo hago con un previo que tengo de Berhinger con válvula, es barato y a mi me suena muy bien, le da calidez a lo que grabas, voces o la guitarra clásica.

Por ahí te daban un, a mi parecer, buen consejo, mantener la coherencia en la calidad del equipo, que todo sea más o menos similar, si no tiras el dinero, el componente de peor calidad te a va a jorobar el resultado final.

Lo del cuarto de baño es una genialidad que se suele usar a menudo, es un hall-reverb real, mejor que cualquier software no profesional que puedas conseguir.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo