Como grabar "lo que se oye" en audacity?

Jorge de Diego
#1 por Jorge de Diego el 21/08/2010
Pues eso, que llevo unos dias con el tema de grabar la guitarra para hacer las jams comunitarias, y estoy to liao... al final voy a usar el overloud y el audacity

Bien, ahora, como grabo con audacity "lo que se oye", porque se que tengo que poner "lo que se oye" en la barra Mixer de audacity, pero el desplegable para seleccionarlo esta desactivado, como lo activo?

Por cierto, tengo el Audacity 1.2.6 y el Windows 7 Ultimate 64

Me bajo el audacity nuevo, el BETA?¿

Gracias!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 21/08/2010
Que tarjeta de sonido tienes?, no vas a poder grabar "lo que se oye" si vas a usar un simulador como overloud TH, para eso necesitas un secuenciador y si estas usando asio4all peor ya que en algunas tarjetas integradas acapara todo y no deja grabar ni reproducir nada exepto la aplicacion que este usando este

Salu2 :saludo:

PD. estreno userbar :risa: despues me hago una firma xD
Subir
Jorge de Diego
#3 por Jorge de Diego el 21/08/2010
ahh ok entonces ni lo intento porque uso la integrada en la placa base, y la placa base la cambie hace poco, es de asrock, y su tarjeta de sonido no es ninguna maravilla

Ok gracias

PD: el caso es que igualmente cuando tengo el overloud quitado, no puedo grbar lo que se oye, porque la pestaña para seleccionarlo sigue desactivada, como la puedo activar?¿
Subir
carlos l2
#4 por carlos l2 el 25/08/2010
Si el programa Audacity está funcionando bajo Windows Vista o Windows 7, en las barras de herramientas aparecerá bloqueada la ventanita desplegable de los dispositivos de grabación. Para seleccionar el dispositivo de grabación hay que ir entonces al menú Editar -> Preferencias -> (ficha) Dispositivos y seleccionar de la lista desplegable el que se desee usar.
En esa lista solo aparecerán los dispositivos que están activados en ese momento por el sistema operativo (Vista o Windows7). Si no aparece el dispositivo deseado (por ejemplo el llamado "Mezcla estéreo" o el "Micrófono" o la "Línea de entrada" , etc,...) habrá que activarlo previamente en el Windows y reiniciar el Audacity.
Para que Windows active un dispositivo de grabación puede hacerse clic con el botón derecho en el icono de altavoz de la barra de tareas y seleccionar "Dispositivos de grabación". En la ventana de dispositivos que aparece, hacer clic con el botón derecho y asegurarse que se muestren tanto los dispositivos deshabilitados como los desconectados. Seguidamente, haciendo clic (con el botón derecho) sobre un dispositivo en cuestión podrá habilitarse siempre que esté conectado.
Nota: Si se desea grabar con el Audacity el sonido que suena en el PC (proveniente por ejemplo de una página de internet o de un archivo musical que está reproduciéndose con el Reproductor de Windows Media o con otro programa, o de un juego,...) el inconveniente es que bajo Vista o Windows7 no aparece ya un dispositivo genérico llamado "lo que se oye". Pero a menudo las tarjetas de audio de los ordenadores tienen un dispositivo interno de grabación (que aparece listado con el nombre "Mezcla estéreo" o algo equivalente) que, una vez activado en Windows y seleccionado en el Audacity, permite grabar directamente el sonido "que se oye" generado por los programas de reproducción mencionados.
Subir
Jorge de Diego
#5 por Jorge de Diego el 25/08/2010
lo voy a intentar otra vez, porque eso ya lo intente y no pude
Gracias
Subir
carlos l2
#6 por carlos l2 el 26/08/2010
Por cierto JRGNIEVA, respecto a tu otra pregunta, la respuesta es que sí te debes descargar el nuevo Audacity 1.3.12 Beta que es el que recomiendan para Windows7.
Puedes bajartelo por ejemplo desde aquí:
Audacity: Windows
Y bájate también el Codificador Lame MP3 desde un enlace que hay en esa página, pues como supongo que ya sabes te permitirá exportar a formato MP3 la música que crees/edites con el Audacity.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo