Cómo grabar dos pistas en Reaper.

ferrock4
#1 por ferrock4 el 27/10/2012
Hola, bueno pues queria grabar con un colega una cancioncita creada por nosotros y queremos grabar los dos amplis a la vez, tengo reaper para grabar, y no se como grabar los dos micros independientemente. Si me lo pueden explicar bien mejor, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 28/10/2012
tu tarjeta tiene que tener 2 inputs al menos...y en reaper seleccionas para una pista una input y para otra pista la otra...;)
Subir
ferrock4
#3 por ferrock4 el 28/10/2012
#2 ok pero como las selecciono??? siento preguntar pero no soy muy experto
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 28/10/2012
primero, en preferences, al seleccionar el driver asio de tu tarjeta te salen las inputs disponibles, pon en enable todas las que quieras usar...y luego las seleccionas boton derecho sobre el record...
Subir
ferrock4
#5 por ferrock4 el 28/10/2012
#4 tengo un problema, mira pongo el asio y demas pero luego ya no se como asignar cada input a cada track
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 28/10/2012
boton derecho sobre el boton record y te sale input mono o input stereo con sus posibles...;)
Subir
Rius
#7 por Rius el 28/10/2012
Asegúrate también, que dentro de las opciones de tu tarjeta de audio (su panel de control), tengas habilitadas y seleccionadas las dos entradas que vas a utilizar.

Verificado esto, luego desde Reaper haces lo que te ha comentado vidal: seleccionas la señal de entrada que te interese para cada pista.
Subir
ferrock4
#8 por ferrock4 el 28/10/2012