Cómo grabar dos pistas en Reaper.

ferrock4
#1 por ferrock4 el 27/10/2012
Hola, bueno pues queria grabar con un colega una cancioncita creada por nosotros y queremos grabar los dos amplis a la vez, tengo reaper para grabar, y no se como grabar los dos micros independientemente. Si me lo pueden explicar bien mejor, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 28/10/2012
tu tarjeta tiene que tener 2 inputs al menos...y en reaper seleccionas para una pista una input y para otra pista la otra...;)
Subir
ferrock4
#3 por ferrock4 el 28/10/2012
#2 ok pero como las selecciono??? siento preguntar pero no soy muy experto
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 28/10/2012
primero, en preferences, al seleccionar el driver asio de tu tarjeta te salen las inputs disponibles, pon en enable todas las que quieras usar...y luego las seleccionas boton derecho sobre el record...
Subir
ferrock4
#5 por ferrock4 el 28/10/2012
#4 tengo un problema, mira pongo el asio y demas pero luego ya no se como asignar cada input a cada track
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 28/10/2012
boton derecho sobre el boton record y te sale input mono o input stereo con sus posibles...;)
Subir
Rius
#7 por Rius el 28/10/2012
Asegúrate también, que dentro de las opciones de tu tarjeta de audio (su panel de control), tengas habilitadas y seleccionadas las dos entradas que vas a utilizar.

Verificado esto, luego desde Reaper haces lo que te ha comentado vidal: seleccionas la señal de entrada que te interese para cada pista.
Subir
ferrock4
#8 por ferrock4 el 28/10/2012
#7 el problema se el siguiente, que cuendo elijo el asio me salen las dos entradas bien pero, me pone via hd input 1 via hd input 2, y solo me pilla una es decir, yo lo que quiero grabar es un micro que va por usb y mi ampli que va directamente conectado al ordenador y solo me pilla el ampli y el micro no se como ponerlo. Perdon por las molestias y repito muchas gracias
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 28/10/2012
vamos a ver si nos acabamos de entender...

en el boton record, boton derecho...

hasta ahi llegamos no?...

dando a boton derecho en el boton record, tienes muchas opciones, elige input stereo si tienes varias inputs en tu tarjeta de audio, y te saldra la primera tu in l/r...

si tienes otra input stereo en tu tarjeta, te saldra otra input1 l/r...

si no tienes varias inputs en tu tarjeta entonces eso no se puede hacer...

por lo que me estas contando me suena a placa integrada con asio4all...y yo paso de eso...;)
Subir
ferrock4
#10 por ferrock4 el 29/10/2012
#9 ammm ok gracias de todos modos y perdon por la molestia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo