¿Como grabar correctamente?

mars1052
#1 por mars1052 el 26/11/2013
Hola no he encontrado hilos que resuelvan esto,
Estoy empezando a hacer mi propia música, pero mi computadora tiene dañado los puertos de micrófono. Quiero grabarme pero no se como hacerlo. Hay alguna manera de grabar en una tablet y que tenga buena calidad? o Como puedo grabar y que suene bien sin usar mesas o los puertos de la pec?
Saludos Amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
rockrockshow
#2 por rockrockshow el 27/11/2013
Compra una interfaz de grabacion USB, ya no necesitaras la entrada de MIC.
Subir
mars1052
#3 por mars1052 el 27/11/2013
Gracias!! Y eso como funciona?? Soy nuevo en esto de grabar jaja... y hay como grabar con un ampli fender mustang ??
Saludos!
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 28/11/2013
Muy buenas:

Pues precisamente el Fender mustang, viene con USB, asi que resuelto el problema enchufas la guitarra al fender y luego del puerto usb del fender al usb de tu pc y a grabar

saludos
Subir
mars1052
#5 por mars1052 el 28/11/2013
Gracias pero me pueden explicar algo?? no entiendo mucho de esto y no logro grabarme :P
Subir
Tormenta
#6 por Tormenta el 29/11/2013
Buenas mx10:

Pues verás, imagino que cuando compraste el ampli te vendria un cd con los drivers para poder conectar el ampli por el usb y te lo reconozca tu pc.

Pues instala el driver y luego reinicia y despues conecta el cable usb del ampli fender al pc y listoooo.

De todos modos, si no consigues conectarlo dimelo y si quieres lo puedo mirar yo utilizando un programa para poder conectarme a tu pc desde mi ordenador.

saludos y suerte
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 29/11/2013
Aquí expliqué en su día como me configuré yo el equipo para grabar con un Mustang y un PC, por si sirve:

https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-para-grabar-ampli-fender-mustang/136204/pagina2#post1539198
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo