Como fabricar un clip de pila?

gorsen
#1 por gorsen el 03/01/2009
Hace un tiempo que llevo metido en esto de hacer pedalitos y cosas por el estilo y mirando y buscando, entré en una paguina que explicaban como construir un clip para las pilas de los pedales.

La cosa es que tantas páginas he mirado ya que no sé donde conseguí verlo. Soy nuevo en esto de soldar, hacer pedales... pero creo que si consigo saber cómo, seré capaz de hacer dichos clip.
Si alguien sabe cómo o dondé..... me haria un gran favor.
Muchas gracias de antemano y.... FELIZ AÑO A TOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 03/01/2009
Por lo que vale un clip de pila quizás no valga la pena complicarse la vida...

Yo una vez me fabriqué uno partiendo de una pila gastada, a la cual le saqué los terminales y los pegué a la distancia adecuada.

Es relativamente facil... no sé si tengo alguna pila gastada por aquí... si tengo te pongo unas imágenes de cómo hacerlo.

:saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 03/01/2009
Por lo que vale un clip de pila quizás no valga la pena complicarse la vida...

Yo una vez me fabriqué uno partiendo de una pila gastada, a la cual le saqué los terminales y los pegué a la distancia adecuada.

Es relativamente facil... no sé si tengo alguna pila gastada por aquí... si tengo te pongo unas imágenes de cómo hacerlo.

:saludo:
Subir
gorsen
#4 por gorsen el 03/01/2009
Si es que la cosa es que vivo en un pueblo y aqui no hay tiendas de electronica. Estoy haciendo unos regalitos pa unos colegas ( el miser<amp,por cierto) y quiero ponerle la pila y el jack de corriente.