Como eliminar humbucker de cuello

  • 1
JJ Dr.Swirl
#1 por JJ Dr.Swirl el 07/10/2011
hola amigos alguien me puede orientar en como puedo eliminar lo orifiios de las humbucker de esta guitarra y dejar solo con la bridge y luego pintar :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1266870820_75714888_2-guitarra-yamaha-rgx-121z-amplificador-15W-pedal-zoom-cables-130000-Rancagua.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 07/10/2011
se me ocurre que cogiendo madre y haciendo la pieza para que encaje justa en el hueco de las mismas, la pegas bien con cola, y lijas bien para nielar la altura, y entonces pintas :) yo lo haria asi.
Subir
JJ Dr.Swirl
#3 por JJ Dr.Swirl el 07/10/2011
habia pensado en eso gene gracias alguien tendra algun video o fotos para ver como ?
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 07/10/2011
ni idea tio... tal vez frasco en su canal de youtube tenga algo... creo que tenia algo para las guitarras flamencas, pero para electricas no me suena, de todas formas el forero raulón hizo una reparación que está en su blog de un bajo que tenia huecos y los tapó con madera, tal vez el pueda ayudarte mas que yo :)
Subir
frasco
#5 por frasco el 07/10/2011
No, yo no tengo video de eso... nunca lo hice.
una vez me trajeron un bajo que habían rebajado de grosor y como tenia pastillas activa, literalmente salió por delante el hueco que ocupaba la pila... hubo que taparlo desde atrás, y rebajar desde delante hasta igualarlo.

Fue lo mas parecido que he hecho.

:saludo:
Subir
JJ Dr.Swirl
#6 por JJ Dr.Swirl el 08/10/2011
quien sabra hacerlo?
Subir
frasco
#7 por frasco el 08/10/2011
Raulón lo ha hecho.

:saludo:
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 08/10/2011
#5 tu no tenias un vídeo o un post arreglando una española que tenia un golpe, y pusiste una chapita de madera para taparlo y después disimularlo y tal? es que me suena que lo hiciste tu, pero igual estoy equivocado...
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 08/10/2011
Yo lo he hecho parecido pero para otra cosa aquí

https://www.guitarristas.info/tutoriales/reparacion-puente-arrancado-cuajo-electroacustica/268

Y más recientemente esto (tapar medio y reubicar mástil) que es parecido a lo que quieres...al ir en color sólido pues da un poco igual la veta

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
JJ Dr.Swirl
#10 por JJ Dr.Swirl el 08/10/2011
voy hacerlo como dices tu rucio ese trozo de madera ba encolado cierto?
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 08/10/2011
Si, y luego hay que bajarlo con la fresadora.....ojo, no te vayas a llevar más de lo que debes...
Subir
frasco
#12 por frasco el 08/10/2011
gene darkangel escribió:
tu no tenias un vídeo


Yo sí tapé un agujero en una española, pro no es el mismo trabajo... tenia fotos en el post de "hago mi tallar" creo que no había video.

hay que hacerlo como lo ha hecho rubio, que le ha quedado fantástico.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo