¿Cómo y dónde buscar representante para orquesta?

Grus
#1 por Grus el 06/11/2011
¡Buenas!

Somos una orquesta que este año hemos decidido ir un poco por nuestra cuenta, ya que el representante que teníamos no nos ofrece unas buenas condiciones para este año. De modo que estamos en busca y captura de representantes, pero nos encontramos un poco escasos de contactos y teléfonos, así que no sabemos por dónde buscar.

¿Por dónde nos recomendáis empezar a buscar representante? Estamos dispuestos a movernos por toda España, así que no importa la localización del repre.

Muchas gracias. ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
osquitar
#2 por osquitar el 06/11/2011
Toma castaña! una orquesta nada menos. De donde sois? y como de profesionales y qué idea teneis?
Subir
Grus
#3 por Grus el 06/11/2011
Hombre, experiencia de varios años tenemos, pero vamos, no me refería a buscar el repre aquí, es decir, lo que estoy poniendo no es un anuncio de búsqueda de representante, porque si no habría puesto los datos (componentes, localización, experiencia, etc), me refería más que nada a si hay alguna forma de buscar que no sea por medio de tirar de contactos, por medio de alguna web, alguna empresa que conozcáis, etc, etc. xD

PD: Con "orquesta" me refiero al típico grupo de verbena de pueblos y fiestas, se entiende. xD
Subir
osquitar
#4 por osquitar el 06/11/2011
afú y yo ya ilusionao pensando que te referías a una orquesta filarmónica por lo menos jajajaj lo siento entonces, suerte =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo