Como desespera esta cabr... algunos días

uptheirons
#1 por uptheirons el 06/12/2008
Hola a todos:

Solo escribo porque llevo todo el santo dia tocando, intentando sacar algo nuevo, y nada, al final termino tocando siempre lo mismo,:cabezazos: porque hoy es un día de esos que parece que en lugar de guitarra tengo una alambrada, y en vez de dedos tengo muñones (con perdón si ofende a alguien). He alternado un poco haciendo técnica, y ejercicios de calentamiento para ver si se me "agilizaban" un poco las porras y nada. En fin que vaya dia dando el coñazo (mi novia tiene la cabeza tarumba de escuchar mis chirridos). Joder que rabia me da cuando no me sale ni el huevo, y llevo 6 horas:suicidio:.

En fin, me voy a dar una vuelta a ver si me despejo, me tomo un cacharro y mañana es otro día.

Buen finde a todos!!!!!

Up the irons!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 06/12/2008
Tranqui tío , todos tenemos dias buenos y malos y con la guitarra pues pasa lo mismo , hay dias que no tocas ni el smoke a tiempo y otros que te clabas un solo y parece que no seas tu.
Despejate y descansa ya verás que esto se pasa rápido
:saludo:
Subir
danny23
#3 por danny23 el 06/12/2008
Primer consejo, deja a la novia por ahi cuando estas practicando :D
El aprendizaje es largo y constante, no por muchas horas vas a saber ya, sino que las practicas que hagas, contengan sus frutos, la guitarra no es una competición, es algo que puede ser parte de tu vida, tomatelo con calma :ok:
Subir
Thaizir
#4 por Thaizir el 07/12/2008
No toques por un par de días y así libras un poco tu mente...
Subir
sergio gasca
#5 por sergio gasca el 07/12/2008
uptheirons escribió:
Hola a todos:

Solo escribo porque llevo todo el santo dia tocando, intentando sacar algo nuevo, y nada, al final termino tocando siempre lo mismo,:cabezazos: porque hoy es un día de esos que parece que en lugar de guitarra tengo una alambrada, y en vez de dedos tengo muñones (con perdón si ofende a alguien). He alternado un poco haciendo técnica, y ejercicios de calentamiento para ver si se me "agilizaban" un poco las porras y nada. En fin que vaya dia dando el coñazo (mi novia tiene la cabeza tarumba de escuchar mis chirridos). Joder que rabia me da cuando no me sale ni el huevo, y llevo 6 horas:suicidio:.

En fin, me voy a dar una vuelta a ver si me despejo, me tomo un cacharro y mañana es otro día.

Buen finde a todos!!!!!

Up the irons!!!:brindis:


Deja un rato descansar la lira y desquitate no dejando descansar a la novia:yahoo:

Hombre, todos pasamos dias así, hay que dejar un rato la lira, despejarse tranquilizarse y dejar que el cerebro vaya poniendo las cosas en su lugar. Seguro que tu cerebro está buscando soluciones y cuando las haga conscientes todo empezará a fluir de nuevo.
Eso nos pasa a todos de vez en cuando, asi que tranquilo.:brindis:
Subir
jaguarin
#6 por jaguarin el 07/12/2008
En vía de mientras, a rasgar esas cuerdas femeninas y vibrantes, que también a ratos es necesario practicar con ellas!!!! :risa::risa::risa:
Saludos camarada, y tomalo con calma que no pasa nada :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo