¿Como continuar?

Clederadirt
#1 por Clederadirt el 29/06/2015
Buenas, gracias de antemano a todos ya que sin hacer hilos, solo con los de otros resuelvo dudas que yo tambien tengo, pero esta me temo que voy a tener que hacer la pregunta yo mismo.
Vereis, llevo poco tiempo tocando la guitarra, yo siempre he sido de bateria, aunque empece por un colega haciendo el tonto y tasteando y me encanto. Ahora llevo unos 4 meses tocando y bueno, tengo amigos ya semiprofesionales en que toco con ellos a veces de quedadas de colegueo y dicen que para el poco tiempo que llevo no esta nada mal.
Aqui viene la cosa, resulta que no se como continuar avanzando, osea tengo un nivel bajo pero estoy en un punto que no se que hacer para mejorar. He buscado canciones y no se cual aprenderme, me se unas cuantas de nirvana, un par de green day, marilyn manson, black flag, sum41, etc. Que aunque no es mi musica que escucho habitualmente me ha ayudado a aprender moverme un poco con la guitarra.
La pregunta es, que debo hacer ahora para mejorar? en caso de aprender mas canciones como respuesta, me vendria bien que me dijerais titulos. En otro caso que me digais la manera, sin que sea pagarme clases ya que aprendo por mi cuenta.
Gracias a todos de antemano, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 30/06/2015
Bueno compañero todo dependerá de tu nivel yo te recomendaría lo siguiente: practicas púa alternada o "alternate picking" y legato... El alternate picking se concentrara en tu mano derecha y el legaro en tu izquierda ya con eso en un período de tiempo avanzadas remuchisimo te lo aseguro, y de canciones para el tiempo que llevas pues unas de slash no te vendrian mal, november rain solos, don't cry solo, y knocking con heavens dolor sencillas pero para tu tiempo no te tendrían mal, pero concentrate en las técnicas si quieres ejercicios me puedes avisar.

Saludos!
Subir
Clederadirt
#3 por Clederadirt el 05/07/2015
#2 Muchas gracias juan, de slash ya me aprendi en su momento el solo de sweet child o´mine de guns n roses, me aprendere esas y sobretodo mirare esos ejercicios ya que el tema de picking hacia arriba lo llevo algo chungo verde. Te ire diciendo, gracias compañero!
Subir
Juan
#4 por Juan el 05/07/2015
De nada compañero.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo