Como conectar pod hd300 a amplificador de bajo line6 ld 150

potxo8
#1 por potxo8 el 27/09/2014
Hola a todos:
Necesito ayuda para unas dudas que tengo.
Quisiera saber cual o como es la mejor manera de conectar mi pedalera Pod HD300 a un ampli de bajo line 6 LD150?
También quisiera saber donde podría conseguir o comprar el pedal de fostwich (O como se diga) para cambiar los canales del ampli.
Y por ultimo,
Como puedo conectar el ampli a una pantalla externa de 4-12.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lowdownld150.png
Subir
stratocaster
#2 por stratocaster el 29/09/2014
Yo conectaria la pod por detras del ampli de 2 maneras (elegir la que mejor suene), 1 saco un cable desde la salidas de cascos del pod a la entrada de aux de tu amplificador (creo que es la mejor), 2 configuro el pod a salida a linea en vez de a ampli y lo meto por detras en el aux in o bien por delante, e incluso configurar el pod a salida a ampli y de ahi a la entrada normal del amplificador. Lo de configurarla como linea el pod y directo al ampli de bajo no es mala idea ya que los amplificadores de bajo suelen ser bastante flat y no colorean mucho, cosa que si hacen los de guitarra.
Por ultimo y por las fotos que he visto del ampli, lo de conectar una 4x12 lo vas a tener un pelin complicado ya que no tienes salida para poner una pantalla, si que tienes para llevar el sonido a una mesa de mezclas y sacarlo por linea, que es lo que en el 99,9% de los casos se hace con el bajo. Espero te haya ayudado. Un saludo
Subir
potxo8
#3 por potxo8 el 29/09/2014
Muchas gracias por la ayuda.
Probare haber que tal va esa solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo