¿ como conectar pedal G1XN + Guitar link para grabar temas?

IgArKiU
#1 por IgArKiU el 19/01/2012
Hola muy buenas, tengo un pedal G1XN y el guitar link USB q es para conectar la guitarra al PC. Se pueden conectar entre ellos??

Yo lo q quiero es ir grabando poco a poco mis temas con la guitarra metiendo ritmos y tocando por encima con distintas distorsiones etc.. lo que no se, es con que programa puedo grabar, o como podria hacerlo.

Me podriais echar una mano q soy nuevo en esto???
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 21/01/2012
No deberia haber problemas con tal que no se encienda el led rojo del guitar link

para grabar tienes un monton de donde escojer si quieres algo simple y vas a querer mezclar tienes el audacity, si vas a usar amplitube, instrumentos virtuales, equalizar etc deberias usar cualquier secuenciador como cubase, reaper, sonar, etc etc

Salu2 :saludo:
Subir
IgArKiU
#3 por IgArKiU el 23/01/2012
No consigo conectarlo.

yo lo que quiero es conectar el pedal G1XN :::> guitar link usb :::> PC y que me suene por el amplificador tambien, pero que me grabe lo que estoy tocando con las distorsiones o caracteristicas que tiene el pedal.

Tengo conectado la guitarra al input del pedal G1XN , del output del pedal al guitar link usb , de la salida del guitar link usb al amplificador , y por supuesto los altavoces del ordenador.
Quiero que lo que este tocando con la guitarra (grabando) suene por el amplificador y lo que he grabado por los altavoces del ordenador.
Como puedo grabar lo q estoy tocando??

que tengo que hacer, bajarme algun programa para que me reconozca el pedal o directamente el audacity me tendria que reconocer lo que toco con la guitarra ??

gracias!! un saludo.
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 24/01/2012