¿ como conectar pedal G1XN + Guitar link para grabar temas?

IgArKiU
#1 por IgArKiU el 19/01/2012
Hola muy buenas, tengo un pedal G1XN y el guitar link USB q es para conectar la guitarra al PC. Se pueden conectar entre ellos??

Yo lo q quiero es ir grabando poco a poco mis temas con la guitarra metiendo ritmos y tocando por encima con distintas distorsiones etc.. lo que no se, es con que programa puedo grabar, o como podria hacerlo.

Me podriais echar una mano q soy nuevo en esto???
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 21/01/2012
No deberia haber problemas con tal que no se encienda el led rojo del guitar link

para grabar tienes un monton de donde escojer si quieres algo simple y vas a querer mezclar tienes el audacity, si vas a usar amplitube, instrumentos virtuales, equalizar etc deberias usar cualquier secuenciador como cubase, reaper, sonar, etc etc

Salu2 :saludo:
Subir
IgArKiU
#3 por IgArKiU el 23/01/2012
No consigo conectarlo.

yo lo que quiero es conectar el pedal G1XN :::> guitar link usb :::> PC y que me suene por el amplificador tambien, pero que me grabe lo que estoy tocando con las distorsiones o caracteristicas que tiene el pedal.

Tengo conectado la guitarra al input del pedal G1XN , del output del pedal al guitar link usb , de la salida del guitar link usb al amplificador , y por supuesto los altavoces del ordenador.
Quiero que lo que este tocando con la guitarra (grabando) suene por el amplificador y lo que he grabado por los altavoces del ordenador.
Como puedo grabar lo q estoy tocando??

que tengo que hacer, bajarme algun programa para que me reconozca el pedal o directamente el audacity me tendria que reconocer lo que toco con la guitarra ??

gracias!! un saludo.
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 24/01/2012
Haber estas tratando de hacer un lio gordo ya que intentas hacer trabajar la interfaz y la tarjeta de sonido del pc al mismo tiempo y eso no es posible, o trabajas con elguitar link o con la tarjeta del pc, obviamente la eleccion seria trabajar con el guitar link y los altavoces conectarlos al guitar link, el ampli como que esta sobrando, lo que el guitar link va a grabar es lo que mande la pedalera mas no lo que este sonando en el ampli asi que da lo mismo que uses el amplificador o los altavoces porque solo sera para monitorizar el sonido, si el ampli te da otro color de sonido pues eso se queda en el ampli porque no vas a grabar eso. en todo caso para lo que quieres tal vez se podria rutear salidas dentro del secuenciador PERO el guitar link solo tiene una salida entonces para ello necesitarias una interfaz que tenga varias salidas. :)

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo