Como conectar mesa boogie mark 4 a una etapa estreno

Emilio
#1 por Emilio el 07/04/2016
hola a todos! me considero un afortunado al tener un mark 4 simple mente uno de los mejores amp que eh tenido y eh escuchado en live... resiente mente adquirí la etapa 2fifty ósea 50 x canal en stereo mesa boogie, tambien decir que tengo 2 cajas 1es una 4x12 y la otra es 2x12 asta ahí bien. yo eh conectado al 2x12 el mark a 8 omiso y en el 4x12 la etapa a 8 omios en estéreo asta ai todo correcto. mi intencion es usar la etapa de slave ósea esclava, pero sacando la señal desde el mark por la salida slave solo alimenta un canal de la etapa... alguien sabría decirme como hacer funcionar los dos canales de la etapa
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pedro Vecino
#2 por Pedro Vecino el 07/04/2016
Con un cable en y griega, o sea: con un jack en un extremo (slave) y dos en el otro (entradas A y B de la etapa).
Subir
Emilio
#3 por Emilio el 08/04/2016
hola pedro!,, me hablas de un jack de inserción (estéreo en la salida de slave del mark y los dos monos en la etapa) ? ... ya lo intente pero no va uno de los canales, no estoy seguro que la salida de slave del mark sea estero! por lomenos eh mirado en el manual y no dice nada al respecto
Subir
Pedro Vecino
#4 por Pedro Vecino el 08/04/2016
Stereo, no. Mono.
Subir
Emilio
#5 por Emilio el 08/04/2016
ahh ok mil gracias!!!! si la salida (slave) del mark es stereo dejo tener el cable mal lo probare esta tarde con otro. d muevo gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo