Como conectar guitarra y Mic en Boss Gt 10 y RC50

beleng
#1 por beleng el 24/07/2013
Buenas tardes,

Me presento, mi nombre es Gabriel. Es mi primer hilo en el foro, ojalá puedan ayudarme.

Les cuento. Mi equipo es el siguiente: loopera Boss RC 50. Pedalera Boss GT 10. Microfono Shure SM 58. Guitarra Fender Strato.

¿Cuál es la configuración adecuada para poder usar todo junto?

El problema está en que la pedalera GT 10 tiene una sola entrada.

Imagen no disponible

Por otra parte, tenemos la loopera, que sí tiene más inputs.

0f7141bec9318fece5f506ab6bac1-1641216.jpg

El problema está en que, obviamente, quiero procesar el sonido en la GT 10 para luego poder loopearla con la RC 50.

Ando bastante perdido con este asunto. Si alguno sabe cómo puedo solucionar este asunto, se lo agradecería mucho, me está volviendo loco.

Muchas gracias!!!

Gabriel
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gorje
#2 por gorje el 25/07/2013
Hola beleng,

Verás, creo que has confundido conceptos y si no te he entendido mal lo que quieres es conectar la guitarra a la GT-10 y esta y el micro con el looper rc50 para que el resultado te salga por un amplificador... si este es tu caso, te explico....

La Boss GT-10 sólo tiene una entrada INPUT por que está pensada para procesar la señal de un solo instrumento, por lo tanto ahí conecta la guitarra como siempre... si te das cuenta la pedalera tiene dos OUTPUTS , uno R y otro L/MONO y la RC50 dos INPUTS marcados como R/MONO y L... Pues si conectas la pedalera con un cable entre la L de la GT10 y la R del RC50 lo conectarias entre si en mono y si lo haces con dos cables entre la OUTPUT L/R e INPUT L/R lo harías en estereo.
El micro lo conectas al INPUT MIC de la RC50 y le das tensión phamton si lo necesita.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más ya sabes.

P.D. Si este es tu primer post, quizás no hubiera estado de más que te presentaras en la categoría de presentaciones, para que te conozca la comunidad y te de la bienvenida. Si lo has hecho, disculpa.
Subir
beleng
#3 por beleng el 25/07/2013
Hola Gorje,

Muchas gracias.

Tomé tu recomendación e hice una presentación, aunque un tanto escueta: https://www.guitarristas.info/foros/presentacion-usuario-beleng/221510#post1641688
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo