Como conectar los "cacharros" de la mejor forma posible?

Krupz
#1 por Krupz el 23/07/2007
Pues como yo no domino mucho del tema (y teniendo "tantos trastos" que conectar), ahi va mi pregunta como conecto todo esto de la mejor forma posible?

Las necesidades que tengo también incluyen escuchar lso sonidos del pc, para cualquier aclaracion que necesiteis, decidme algo y os responderé, gracias a todos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

NOTA: Si agrandais las imagenes vereis losnombres de las conexiones que hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Krupz
#2 por Krupz el 06/08/2007
Porfavor echadme un cable seguro que alguien lo sabe
Subir
q-project
#3 por q-project el 06/08/2007
Buenas,

yo te aconsejaría conectar el POD a la tarjeta de sonido o al USB directamente y utilizar el ampli para escuchar el ordenador, si no tienes unos altavoces en condiciones.
Subir
Krupz
#4 por Krupz el 06/08/2007
Tengo los monitores ESI near05 Classic
Subir
q-project
#5 por q-project el 06/08/2007
vale, te sobra el ampli a no ser que lo quieras utilizar sólo como altavoz y enchufar el ordenador al loop de efectos, al return, que es para que suene sin el previo, es decir sin el ecualizador ni los propios efectos del ampli, que lo único que podrían hacer es ensuciarte el sonido del POD.
Utilizalo si tocas con alguien, porque si lo que quieres es tocar en casa y con el PC... el marshall no te va a hacer falta. Saca el sonido del POD y puedes grabar y tocar de dos formas: con el software de Line6 y el pod al usb directamente o conectando el pod al módulo de la tarjeta de sonido, que te será más fácil, y darle caña con algún programa como cubase o sonar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo