¿como conectar un boss gt-10 en un amplificador mcm?

wia rodriguez
#1 por wia rodriguez el 10/08/2013
buenas amigos, soy un guitarrista novato en esta area de los multiefectos y mil saber si me ayudaban en la siguiente duda que tengo:

poseo un boss gt 10 y un amplificador marshall jcm 900 de 100w pero nose como conectarlo para sacarle la mejor partida a ambos.
he estado trabajando mi gt10 sin preamp, solo he usado los efectos y lo conecto directamente al input del ampli. que otras opciones de conexión me vendria mejor?? gracias de antemano. :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rudysimo
#2 por rudysimo el 02/09/2013
Hola compañero, mira yo igual tengo una pedalera de la misma marca y al principio también tenía esas dudas sobre la mejor forma de conectarla. Existen videos en youtube acerca de como conectarla con el método de los 4 cables, pero la he conectado de esa manera a distintos amplificadores (Digitales, análogos y de bulbos) y siento que conectarla directamente al input de la guitarra es como mejor la he sentido que suena. No soy guitarrista avanzado ni nada por el estilo pero es de la forma que más me gusta o que siento que suena más fuerte, pero en el caso de conectarla a uno digital directo (line 6) siento que no suena mucho y que no tiene potencia de esa forma.
Espero te sirva de ayuda el video y comentario, saludos!
Subir
wia rodriguez
#3 por wia rodriguez el 05/09/2013