Como chingo con esto :A

Alex Maynez
#25 por Alex Maynez el 31/01/2012
haber ahora mismo puse una regla en el puente y lo mantengo en la postura equilibrada n,n
y ahora pongo las cuerdas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alex Maynez
#26 por Alex Maynez el 31/01/2012
oww u,u bueno gracias u,u
Subir
Rius
#27 por Rius el 31/01/2012
#25 Ese es el camino :). Pon los muelles del floyd en la disposición que te he dicho para ganar tensión (en V)
Subir
1
Alex Maynez
#28 por Alex Maynez el 31/01/2012
okey gracias te contare mañana, y muchas gracias por todo n,n
Subir
Gustavo
#29 por Gustavo el 31/01/2012
primero poner los muelles en v, segundo bloquear el puente de tal forma que quede nivelado (con un lápiz o un taco de madera algo así...)después encordar y afinar, si en algún momento se llega a levantar, destensar las cuerdas hasta que se nivele y apretar los tornillos para tensar los muelles, y así tendría que nivelarse hasta llegar a la afinación... si el puente se levanta... pues han de ser los muelles... también hay que revisar la curvatura del mástil ya que esta al aumentar calibre se crece y puede generar mas tensión...

y las fotos son del puente pero de lado, osea el perfil... para ver que tan levantado está con relación al cuerpo
Subir
1
Alex Maynez
#30 por Alex Maynez el 31/01/2012
gracias gustavo :D
ya ise todo lo que me pediste, pero para tomarle una foto de perfil, primero tengo que poner las cuerdas no?:S
Subir
Alex Maynez
#31 por Alex Maynez el 31/01/2012
aki puedes ver al puente sostenido con la caja de una pelicula n,n
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0077.jpg
Subir
Gustavo
#32 por Gustavo el 31/01/2012
supongo que ahí está a nivel, entonces ahora encordar y si el puente se sube, soltar las cuerdas hasta que se nivele otra vez, apretar los muelles y volver a hacerle... hasta llegar a la afinación


tener en cuenta que es mas fácil nivelar cuando hay mas tensión de los muelles que de las cuerdas (puente caído)
Subir
1
Gustavo
#33 por Gustavo el 31/01/2012
y revisar que las cuchillas estén bien apoyadas en los pivotes y que el puente no brinque...

si es imposible llegar a la afinación sin que el puente se levante y ya se ha usado todo el recorrido de los tornillos de los muelles entonces hay que volver al calibre anterior o cambiar de muelles... en todo caso recomiendo también hacer ajustes en el alma por el cambio de calibre
Subir
Alex Maynez
#34 por Alex Maynez el 31/01/2012
interesante :D
bueno creo k le pondre todas las curdas y te avisare n,n
no me tardo :A
Subir
Alex Maynez
#35 por Alex Maynez el 31/01/2012
emm esta bien, volvi al primer calibre k tenia, y creo k las cuchillas si estan sujetas al pivote :D
Subir
Gustavo
#36 por Gustavo el 31/01/2012
así es que uno aprende con estos aparatos... con dolores de cabeza... un puede entender física... pero igual los resortes no compensan... y cuando les da la gana se nivelan y después les da por tirarse a dormir...

bueno pero así es mas divertido el aprendizaje... que gracia tiene gastar dinero en hacer que otra persona haga eso por uno mientras uno come algo... :descanso:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo