Como cambiar altavoz peavey bandit 112 100W

  • 2
Iván Jiménez
#13 por Iván Jiménez el 07/02/2012
Si si, las opciones ya las he visto, si no me hago con ninguno de segunda mano seguramente compre ese.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 07/02/2012
si es de los bandit antiguos.. ese sheffie no es tan malo.

De hecho los bandit antiguos estan cotizadillos entre otras cosas por ese altavoz, que da cera de la guena.

Yo intentaria probar con una pantalla auxiliar y cotejar su sonido.

para hacerlo, desconectamos el altavoz, desde los faston de conexion que hay en el, y conectamos la pantalla con celestion, weber, jensen o eminence que queramos probar.

saludos
Subir
genesis
#15 por genesis el 07/02/2012
Los bandit suenan que te cagas, un colega tiene uno, y hay que ver, aunque sabes que no es valvular, suena increiblemente natural, con una distorsion super definida.Y a parte lo de los controles de atras (loose, era no de ellos) cambiaba el caracter del ampli que te cagas.Y es cierto el cono tenia una pegada brutal y distorsion para aburrir, aunque si decides pillarte el hot 100 te digo de primera mano que tiene unos graves increibles, y un sonido limpisimo, aunque yo lo dejaba como esta con el shelfield.Saludos
Subir
Iván Jiménez
#16 por Iván Jiménez el 07/02/2012
Esque el sheffiel cuando lo paso de la mitad de volumen suena un poco petado... por eso quiero cambiarlo, me parece que está dañado... no se, lo probaré otra vez a ver que pasa... Muchas gracias a todos!!
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 07/02/2012
pues haciendo lo que te comento, sales de dudas...

si peta con otro altavoz o pantalla.. puede ser otra cosa...y no precisamente el altavoz...


saludos
Subir
Iván Jiménez
#18 por Iván Jiménez el 07/02/2012
A ver si encuentro la forma de probarlo con otro altavoz, porque el peavey lo tengo en segovia y el engl en Soria... no se, a ver como me las apaño. Muchas gracias!!
Subir
ARTEAMP
#19 por ARTEAMP el 21/08/2012
Yo es que en el local de ensayo no lo puedo poner ni a la mitad, me deja sordo, pero es verdad, yo tengo el de la tira roja y para ser de transistores también le sacas un sonido buenísimo, desde luego hay modelos a transistores que hacen que no eches de menos las válvulas, la reverb es muy buena también ya por no hablar de la versatilidad.

Es simple, porque no tiene DSP ni efectos ni nada pero a la vez es muy versatil, ya digo, yo toco con el ampli a pelo sin pedales ni nada y voy cambiando entre distorsion y canal limpio, no me hace falta más, ya con las pastillas y el tono de la guitarra le das el caracter que busques.

Pero yo tengo una duda....dicen por ahí que los made in china no llevan sheffield sino un altovoz chino, aunque en las instrucciones pone altavoz sheffield, auqnue el altavoz no trae pegatina alguna como otros que he visto. ¿Al final que es? Sheffield o chino?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo