Como calcular amperios de un pedal

smoothed
#1 por smoothed el 24/04/2009
Buenas! nose si colocar este hilo aqui, o en pedales, o en otro foro.. no lo se pero si creeis que va mejor en otro sitio cambiadmelo!! pero bueno yo supongo que aqui esta bien!

La pregunta supongo que ni estara bien, no se si un pedal NECESITA un amperaje o TIENE unos amperios o CONSUME...

La cuestion esque tengo varios pedales pero hay UNO que no se los amperios que necesita (tiene, consume... no lo se! xD)
tengo una fuente de alimentacion de 1,7 Amperios y tengo 3 pedales, uno de 30miliamperios otro de 300miliamperios y otro que no se de cuanto es... como puedo averiguarlo? digamos para saber cuantos pedales mas podria meter en esa fuente


Gracias a todos!!!
Subir
David
#2 por David el 24/04/2009
Cual es el otro pedal?

En ocasiones esos datos vienen en los manuales de usuario. Puedes mirar ahi de primeras para saberlo.


Un saludo!

:saludo:
Subir
smoothed
#3 por smoothed el 24/04/2009
Esque lo que he buscado en internet no he encontrado nada. Es el Marshall Shredmaster
Subir
David
#4 por David el 24/04/2009
Si es un pedal de distorsion, poca cosa.

En general, los pedales analogicos suelen consumir muy poco y los digitales un monton. Si solo tienes analogicos, probablemente podras enganchar a la misma fuente hasta mas de los que puedas llegar a usar; pero si hay digitales por enmedio, la cosa se complica.

Bueno, despues del rollo, aqui esta lo que buscabas:D:

.: the power list :.

Mira en marshall;).

Un saludo!:)

:saludo:
Subir
torresborja
#5 por torresborja el 24/04/2009
Smoothed escribió:
La cuestion esque tengo varios pedales pero hay UNO que no se los amperios que necesita (tiene, consume... no lo se! xD)
tengo una fuente de alimentacion de 1,7 Amperios y tengo 3 pedales, uno de 30miliamperios otro de 300miliamperios y otro que no se de cuanto es... como puedo averiguarlo? digamos para saber cuantos pedales mas podria meter en esa fuente


Gracias a todos!!!


Vamos a ver, 300 mA + 30 mA = 330 mA, hasta 1700 mA quedan 1370 mA, creo que tendrás de sobra con esa fuente para alimentar otro pedal.
Te cuento que tengo una pedalera Korg AX3000G y el adaptador de corriente es de 9V 600 mA, así que si esta bestia consume menos de 600 mA (lógicamente) no creo que el Marshall que comentas consuma más.

Salud.
Subir
smoothed
#6 por smoothed el 24/04/2009
Hola! ya se que eran solo 330 mA y quedaba muchisimo pero nose, simplemente queria saberlo para estar seguro y me gusta saberlo con precioson y eso, pero gracias a todos por contestar!
Subir
Bitelino
#7 por Bitelino el 24/04/2009
Para comprobar el consumo tienes que conectar la fuente al pedal intercalando en el positivo o en el negativo un amperímetro o polímetro en escala amperios y te dará la lectura de consumo, pero como te han dicho, con esa fuente tienes más que suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo