Muy buenas. Escribo este mensaje con la esperanza de que podáis echarme un cable. Toco la guitarra desde hace mucho tiempo, pero mi aprendizaje ha sido autodidacta. Hace unos años decidí tomar lecciones con un profesor y la verdad es que creo que mejoré más de lo que lo había hecho en los 10 años anteriores. Ahora quisiera retomar el estudio del instrumento, sobre todo en la práctica de escalas: patrones, comprensión y uso de los modos para aplicarlos en solos. También me gustaría aprender técnicas como el sweep picking y distintos manejos de la púa. En este momento tengo nociones básicas de teoría musical (intervalos y poco más) y en su día estuve trabajando con pentatónicas y escala jónica. Básicamente me gustaría poder aplicar todos estos conocimientos en la composición. En resumen, agradecería cualquier sugerencia sobre rutinas de trabajo, materiales (pdf, guitar pro, lecciones). Yo tengo una enorme cantidad de recursos en vídeo y pdfs, pero no logro sistematizar toda esta información de modo que me permita alcanzar los objetivos propuestos.
En fin, un poco de luz me ayudaría u montón. Mil gracias por vuestra atención. Feliz año y RNR.
En fin, un poco de luz me ayudaría u montón. Mil gracias por vuestra atención. Feliz año y RNR.