Como arreglo este ruido

the metal
#1 por the metal el 24/11/2011
Si otro tema :D
esta vez se trata de que cuando toco con mi ampli siempre oigo un ruido que ya ultimamente se me esta haciendo molestoso :mad: porque no es de esos que para de tocar y sigue sonando es de esos que mientras toco se oyo un ruido muy aturdido :mad: y cuando paro deja de sonar obvio pero me pregunto ese sera por el amp ? veran tengo un line 6 spider iv y una ltd fx-260 e tratado varias cosas pero no se como eliminar ese ruido cuando toco ojala me puedan ayudar SALUDOS :bien: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asajose
#2 por asajose el 24/11/2011
Bueno puede ser algun cable que este defectuso, o de repente tengas el cable de tierra de la guitarra suelto, desconosco como es la circuiteria de una guitarra como la tuya, pues yo uso strato y ese cable va al puente de tremolo q puedes destapar y verificar, otra cosa puede ser el selector de pastilla o las propias pastillas, antes de aventurarte mejor busca alguien especializado que la revise.

Por ultimo esta el amp, por eso no me gustan los digitales, este debe traer noise gate incorporado no?, bueno trata bajando un pelin el gain y el volumen, toca alejado de otros objetos electronicos, verifica si igual suena con el amp en limpio y q este bien conectado a tierra.
Subir
the metal
#3 por the metal el 24/11/2011
mmmm gracias por tus ideas las voy a empezar a tratar y no entendi eso dijieste que debe traer nosie gate los amp traen noise gate no sabia mm bueh el cable que uso es un monster pero gracias por tu ayudas SALUDOS
Subir
the metal
#4 por the metal el 24/11/2011
help
Subir
soulsacrifice
#5 por soulsacrifice el 13/01/2012
puede ser las conexiones electricas de tu casa o tienes demasiados artefactos encendidos. espor haber ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo