Como apago mi pedalera X V-AMP?

mariano davis
#1 por mariano davis el 28/11/2009
hola a todos, soy nuevo aca:D
bueh
hoy me compre una x v-amp (la 1) y no se como apagarla, ni el luthier al q se la compre la pudo apagar, y solo se apaga desconectando el transformador q trae, pero no creo q sea seguro :cabezazos:

alguien sabe como la apago?

desde ya....muchas gracias por su colavoracion:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 28/11/2009
Me suena que es como ya lo has hecho, desconectando el cable de corriente. De todas maneras esperate a ver si alguien la tiene.

Un saludo.
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 28/11/2009
Asi es, la X Vamp solo se apaga desconectado el transformador adaptador, ... asi es con todas las pedaleras, ej RP de Digitech, Boss GT, Zoom, etc...
Subir
vang
#4 por vang el 03/01/2010
Bueno, ya sabes como hacerlo...ya te lo ha desvelado :) de todas formas si no quieres estar quitando-poniendo :| el conector de la alimentacion por detrás cada vez..pues lo mas sensato es poner algun sistema de interrupción...o sea, o un cable alargo con un interruptor entre el transformador y la toma de corriente (NO :shock: entre el transformador y el XVAmp , porque así seguiría "trabajando"...aunque no alimentara ya al XV...)
...o lo más "práctico"...:si: pues poner el alimentador de corriente conectado a una "plantilla" de varios enchufes con interruptor incluído...

Como habitualmente se tienen más cosas que conectar (otros multiefectos, amplis, adaptadores de efecto para pedales,etc..)
pues es lo más práctico. :ok:

Salu2
VANG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo