COMO AÑADIRLE MAS POTENCIA A UN CABEZAL BLACKSTAR HT-5R

androcles Baneado
#1 por androcles el 14/12/2012
Hola tengo un cabezal Blackstar HT-5R del cual estoy muy contento, pero el canal de distorsion tiene suficiente potencia como para que no te tape una bateria en los ensayos, pero por el contrario, el canal limpio se queda un poco corto de potencia. Utilizo pedales a traves del canal limpio, pero se quedan un poquito cortos.
Quisiera saber si hay alguna manera de añadirle un plus de potencia al canal limpio cambiandole las valvulas o alguna cosa que se le pueda hacer para que no se quede bajo de potencia en al canal limpio.
Gracias y espero vuestras respuestas. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 14/12/2012
hmmm... creo que la cosa está difícil, podrías probar a enchufarle una pantalla para tener más proyección de sonido... boosters y demás también te añadirán ganancia asi que para limpio tampoco es una opción... todo más allá de eso probablemente estemos hablando ya de modificaciones serias...
un saludo
:brindis:
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 14/12/2012
Em si quieres más potencia lo mejor es que te cambies de amplificador, ya que deberias cambiar los transformadores, ajustar bias etc
Subir
T-TOPS
#4 por T-TOPS el 14/12/2012
prueba con altavoces de mucha sensibilidad, 102-103 dB.
Subir
bmwss
#5 por bmwss el 15/12/2012
Primero no uses altavoces de 16ohmios, que sean de 8. La potencia sonora aumentara.
Segundo un Celestion Vintage 30 da 100dB, osea rendimiento 1.
Busca en Jensen o Enminence algo con 102 103 dB
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 15/12/2012
Utilizar altavoces de alta sensibilidad si es una buena modificación, para sacarle algo más a un ampli.

Lo de utilizarlos de 8 omhs., conectados a sus salida correspondiente, de esa impedancia, yo no veo como puede dar más potencia sonora. :no_lo_se:

Y concectado a una salida de 16omhs. no sería buena idea, porque puede cargarse el ampli. Supongo que no es lo que se está recomendando. :)
Subir
alarikorex
#7 por alarikorex el 17/12/2012
Déjate de apaños y píllate otro ampli (Por ejemplo, si estás contento con BlackStar, Studio 20 o el 40). Verás que cambio.
Subir
androcles Baneado
#8 por androcles el 17/12/2012
Muchas gracias pero el HT-20 no me gusta mucho y el HT-40 se me va de potencia. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo