No estoy seguro si este tema va aqui, si no es asi, por favor, que algun admin me lo mueva al sitio correcto y para la proxima aprendere 
Os cuento, mi grupo ya esta tomando forma, y hoy hemos hechado en falta un buen equipo para las voces, y solo se nos ocurre comprar una mesa autoamplificada y un equipo de altavoces, pero no queremos (ni podemos) hacer ese gasto de momento, y nos preguntabamos si hay algun combo para amplificar voz, o algo no demasiado caro.
ya tenemos micros, un Shure y otro del que no se nada, pero los dos van muy bien, el shure especialmente con instrumentos.
el caso, es que lo que nos hace falta es algo para darle caña a la voz.
Espero que me podais ayudar.
Saludos.

Os cuento, mi grupo ya esta tomando forma, y hoy hemos hechado en falta un buen equipo para las voces, y solo se nos ocurre comprar una mesa autoamplificada y un equipo de altavoces, pero no queremos (ni podemos) hacer ese gasto de momento, y nos preguntabamos si hay algun combo para amplificar voz, o algo no demasiado caro.
ya tenemos micros, un Shure y otro del que no se nada, pero los dos van muy bien, el shure especialmente con instrumentos.
el caso, es que lo que nos hace falta es algo para darle caña a la voz.
Espero que me podais ayudar.
Saludos.

mira si de momento no kieres gastar mucho
También nos servia si teniamos que usarlo como equipo de voces en bolos de pubs y así...