Yo empece al los 15 o 16 rascando cuatro acordes de Nirvana y bebiendo mas cervezas antes de tocar. Ahora tengo 28 y hace un par de meses que doy un par de clases al mes, he empezado con el blues y algo de armonia. Me he dado cuenta que en todo este tiempo tocado con amiguetes y tal he cogido algo de soltura en los dedos, pero nada de teoria ni tempo. Las clases motivan aunque las tomes tarde, ahora cuando escucho blues puedo reconocar los intervalos, las ruedas y alguna escala. Me resulta emocionante!!!!
En definitiva, este es el fin de mi ignoracia guitarrera/musical!!!!
llevo 4 años tocando la guitarra y 2 la guitarra electrica a mi me decian que lo mejor era empezar con una acustica y despues pasar a la electrica, sin dejar de tocar la acustica.
a la guitarra hay q ponerle ganas, porque sino no mejoras.
yo mejore mucho en un verano, me acuerdo q me aprendia algo nuevo todos los dias y no hacia nada mas q tocar la guitarra
Yo empecé hace 3 años, con una guitarra española que encontre por mi casa (sin afinar ni nada) a tocar cumpleaños felz con una cuerda. Luego empece a dar clases, y a los tres meses, me dieron una ibanez grx 70 y un ampli de bajo. Hace un año me compre una imitacion de una es335, y e empezado cn el blues y kn el metal, hasta ahora
saludos!
Bueno llevo unos 5 o 6 meses y me saco algunos solo medianos como Critical Acclaim, algunos pequeños riffs y intros variadas pero... Los acordes, me matan los de 3 o mas dedos.
Por ejemplo en Mastar Of Puppets los acordes primeros les encontre la forma gracias a un amigo pero cuando llega la parte mas rapida mas o menos el segundo 20-21 esos acordes arrastrados me traen loco no suenan.
Luego cuando empieza la primera estrofa esos acordes de 3 arrastrados tambien son problema.
Lo demas salvo una pequeña parte del solo, el estribillo y la parte del post solo hasta el final esta clarito :l