Comenzando

Laura
#1 por Laura el 25/09/2018
Buenas a tod@s!!


Os escribo para preguntaros acerca de vuestros inicios con la guitarra, tengo una desde hace unos meses, pero mi contacto con la guitarra es nulo, hace un mes que aprendí a tocar la canción de cumpleaós feliz, gracias a un vídeo que encontré con una tablatura que logré entender facilmente, pero ahora me gustaría digamos empezar desde 0, para comenzar bien y tener una base, no algo profesional, sino es más bien como hobby, pero quiero comenzar con una base. Se que hay mucha info por internet pero no se como empezar, por eso había visto algunos cursos online que no se si tenéis experiencia con ellos y si la habéis tenido me gustaría saber que tal, son estas dos:


https://cursos.guitarrasinlimites.com/


https://www.guitarraviva.com/cursos/



Espero vuestra ayuda, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
francisco liviano
#2 por francisco liviano el 25/09/2018
Hola Laura

Es verdad que en internet hay muchas cosas y mucho que puedes aprender.

Pero te digo una cosa por experiencia.

Para empezar es mejor que te busques un buen profesor, que te guie y te acompañe en los primeros pasos.

Los primeros errores son luego los mas difíciles de corregir.


No es necesario, puedes aprender por tu cuenta. Pero yo te recomendaría un buen profesor o buena academia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Subir
ferthunder
#3 por ferthunder el 25/09/2018
Sí, mejor con un profe o un amigo que te enseñe cosas básicas. Luego ya puedes seguir con los cursos de internet por tu cuenta. Creo que "chachi guitar" también está muy bien para empezar.
Subir
Iñigo
#4 por Iñigo el 25/09/2018
Hola Laura
Además de el profesor que está muy bien, abundo en lo dicho y en mi caso,
Compre el manual de rock para muñones y de chachiguitar además del YouTube, tengo varios cursos comprados y me parece que están muy bien y valen unos 9 euros cada uno :banda_rock:
Subir
gaspar
#5 por gaspar el 25/09/2018
profesor,amigo,persona honesta que te introduzca.y cuando empiezes a tener algo de conocimiento y practica "correjida" ya tu decides,pero de 0 y a traves de internet te supondra mas esfuerzo.si puedes costeate unas clases.suerte y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo