Comenzando con guitarra electrica

lalo92
#1 por lalo92 el 20/10/2013
Buenas, soy nuevo en el foro, la verdad nunca habia estado en un foro sobre guitarras pero espero aqui pueda aprender sobre este mundo tan genial de la musica.
El caso es que llevo algunos años tocando la guitarra acustica y ultimamente e tenido una cierta curiosidad por la guitarra electrica, el problema esque no se nada sobre las guitarras electricas entonces quisiera saber como escojer una guitarra electrica ya que e visto muchas diferentes y no se con que tipo de guitarra deberia comenzar.

Otra cosa que me inquieta un poco es que yo me crie en una familia en la que siempre a estado presente la guitarra acustica pero la forma en la que nos transmiten este conocimiento es solo oyendo y observando entonces aprendi a tocar la guitarra sin saber algo sobre partituras o tiempos o notas y lo que conosco es poco, y quisiera saber si esto podria influir en si podre tocar la guitarra electroacustica sin romperme demasiado la cabeza ya que preferiria evitar entrar cosas mas complejas como las partituras y esas cosas.

De antemano gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 20/10/2013