Comentarios en el muro. ¿Cómo lo hacéis?

  • 2
Gat-o
#13 por Gat-o el 05/09/2019
makinon escribió:
Cuántos has puesto tú?

Pues no sabria decirte cuantos, pero si alguno. Al igual que tu, primero no sabia de existian. Ahora tanto por esta plataforma como por otras tipo Wallapop ebay, amazon o lo que sea, procuro dejar valoracion.
MANUEL escribió:
(creo que les ayudan para futuras operaciones)
MANUEL escribió:
se agradece que si todo ha ido bien se señale para futuras ocasiones.

Pues si, y mas en estos tiempos, con la de hilos sobre impresentables o tratos malos que van saliendo a la luz. Cuanta mas informacion sobre un forero con el que tratar mejor.
Danielin escribió:
Me parece una herramienta cojonuda que bien llevada y de buena fe puede ayudar a otros muchos, y así devolvemos un poco de lo que nos da by the face esta web en general.

No lo puedo decir mejor
De todas formas, el contacto via telefono, unos wachaps, y sobretodo una charlita para ver que impresion te da esa persona, tambien me parece fundamental. A veces solo con el lenguaje escrito, no se capta la "verdadera esencia" de la persona con la que tratas, y aunque no sea ninguna garantia, te ayuda a formar una opinion. La ultima persona que me compro una Studio, me tuvo de charleta telefonica una hora y cuarto (tampoco hace falta tanto :jajajaja: )
Y sobre lo del historial de ventas visible? que os parece?

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#14 por Fran Sánchez Burguillos el 05/09/2019
De acuerdo en que ayuda a futuros acuerdos. He hecho ya unos cuantos, tanto comprando como vendiendo. Procuro poner un comentario por mi parte en todos ellos (a lo mejor alguno se me ha escapado). Y recibo también alguno que otro, aunque no todos.

Y el historial publico de compra-venta podría estar bien, sería un punto más de confianza para hacer la transacción. Aunque posiblemente accediendo a que se publique su historial voluntariamente por cada forero.
Subir
August_Mcleveland
#15 por August_Mcleveland el 06/09/2019
Me pasa lo mismo que a muchos! a veces se les olvida colocar una palabrillas en mi muro, y otras soy yo el que sufre de amnesia :bebemucho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo