Comentarios en el muro. ¿Cómo lo hacéis?

  • 1
Gat-o
#1 por Gat-o el 04/09/2019
Por todos es sabido y estará seguramente en mas de 1000 hilos por este foro, que a la hora del compra/venta, una consultilla por el muro del forero a tratar nos da cierta tranquilidad, que no garantia. Todos sobreentendemos que si tiene buenas criticas, mucho se tiene que torcer para que pase algo raro. Ok, un vez dicho esto, la pregunta que lanzo es: - de tenerlos, ¿Como lo haceis para que la gente os deje comentarios en el muro? ¿Se lo pedís directamente?
Porqué pregunto esto? Pues bueno, despues de unas 15 transacciones de compra/venta por este foro, todas sin problema, ni como comprador, ni como vendedor, no tengo ni un solo comentario, ni bueno, ni malo.(que conste que no es ni un lloro ni autobombo, palabrita de niño Jesus, solo es eso, una duda) Pues eso, ¿como lo hacéis? ¿lo pedís? ¿o les sale del alma a la gente con la que tratáis?
PD: Al igual no estaria mal un historial de transacciones visible en el muro. Si tienes transito, y 0 quejas, pues tampoco me pareceria mala consulta. A ver que opinais.

:brindis:

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 04/09/2019
Yo SIEMPRE pongo comentarios y valoro a los que me venden y los que me compran, pero ellos, algunos lo ponen y otros no. No se lo pido, pero igual que yo los he valorado en su muro, lo suyo es que ellos hicieran lo propio. Con honestidad, eso no me importa.
Subir
surkaster
#3 por surkaster el 04/09/2019
Yo estoy igual, no han sido muchas, pero entre aquí y hispa media docena sí.
Subir
rioj
#4 por rioj el 04/09/2019
Yo siempre los hago , a veces incluso antes de la cuenta ya que me devolvieron una guitarra que incluso habian arrancado el golpeador y alguna cosilla mas (no debi deshacer ese cambio asi) . En ese caso yo ya habia comentado pero tras portarme bien y deshacerlo aun en ese estado no comentaron el mio. Tampoco me importa mucho pues ya solo hago cambios en mano y que la prueben bien antes de decidirse.

Siendo en mano los comentarios no son tan utiles pues pueden valorar por ellos mismos.

Otras veces han comentado incluso sin llegar a hacer ningun trato, pero yo no pido nada.

Saludos.
Subir
Pepe rock
#5 por Pepe rock el 04/09/2019
Hola !
Pues me pasa igual, he hecho algunas ventas y solo uno me dejó un comentario, aún así los otros muy contentos según me comentaron por whatsaap. Lo que suelo hacer es comentar a la otra parte que le dejaré un comentario positivo en su muro, que es lo que se suele hacer por aquí, luego si lo quiere poner o no ya es su decisión.
La verdad no me preocupa mucho porque solo suelo vender, aunque si comprase algo echaría un ojo al muro del vendedor.
Un saludo.
Subir
surkaster
#6 por surkaster el 04/09/2019
A mi tampoco, pero como últimamente se habla mucho de eso, yo no gasto mucho si no es en mano,,,vamos, una guitarra o un ampli por correo jamás. Hay muchos factores, sobre todo el porte me da miedo. Y que me gusta probar aunque sea para hacer crin crin crin, vale suena bien.
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 04/09/2019
No es una ciencia exacta.
Yo tengo el muro bien cargado de comentarios a pesar de que muchas veces no me han puesto nada después de un bissnes.
Hay quien te pide explícitamente un comentario después de un trato.
Tampoco cuesta tanto.
Subir
Blues Stile
#8 por Blues Stile el 04/09/2019
Pues si compras o vendes y quedas satisfecho , porque no poner algo positivo en muro de esa persona?

a algunos habrá que pedírselo y a otros no!!!

Pero que menos que ser agradecido con la persona que has hecho un trato satisfactorio!

¿que otra manera ah de ser agradecido?

(que sea visible para todos)

saludos!!!
Subir
makinon
#9 por makinon el 04/09/2019
Cuántos has puesto tú?

Yo no sabía que existían hasta que uno hizo un comentario, desde entonces si la transacción es buena me hayan hecho comentario o no, yo comento.

Habitualmente recibes uno de vuelta, o lo mismo es el otro el que escribe primero.

Lo digo porque lo mismo nadie te escribe a ti pero tú tampoco has escrito nada a nadie, y ahí se queda el tema.
Subir
MANUEL
#10 por MANUEL el 04/09/2019
Yo he hecho tres compras (las tres satisfactorias) yo a los tres vendedores les puse comentarios positivos (creo que les ayudan para futuras operaciones) y uno de los vendedores no puso nada en mi muro, así que en mi caso dos de tres, tampoco pasa nada, peros se agradece que si todo ha ido bien se señale para futuras ocasiones.

Un saludo
Subir
1
Blues Stile
#11 por Blues Stile el 04/09/2019
Bien dicho MANUEL
Subir
1
Danielin
#12 por Danielin el 04/09/2019
Siempre que cierro un trato escribo en el muro del compañero, creo que es algo muy útil para el resto en caso de futuras transacciones. En caso de que por tiempo, despiste, falta de costumbre, el compañero no haga lo mismo, le pido amablemente que lo haga ya que el algo que a futuro puede ayudarme y ayudar a otros.

Me parece una herramienta cojonuda que bien llevada y de buena fe puede ayudar a otros muchos, y así devolvemos un poco de lo que nos da by the face esta web en general.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo