Combo guitarra ESP-10

  • 2
Mario_bo
#13 por Mario_bo el 06/02/2012
Amigo recuerda que ese hombre para sacar esos sonidazos usa unos interfaz o unos pedales muy particulares. pero si la guitarra esta directa al ampli si que vale la pena. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockjose500
#14 por rockjose500 el 06/02/2012
Es que aquí los instrumentos son caros y con los problemas económicos los precios de productor de exportación están por los cielos yo me quede impresionado cuando viaje a EEUU y fui a guitar center en Orlando vi unas guitarraaaas y a unos precios pasa que no tenia dolares si no fuese hecho desastres jeje
Subir
rockjose500
#15 por rockjose500 el 06/02/2012
Es que aquí los instrumentos son caros y con los problemas económicos los precios de productor de exportación están por los cielos yo me quede impresionado cuando viaje a EEUU y fui a guitar center en Orlando vi unas guitarraaaas y a unos precios pasa que no tenia dolares si no fuese hecho desastres jeje
Subir
1
rockjose500
#16 por rockjose500 el 06/02/2012
jeje comente de veces XD verdad que si bro seria cuestión de probar. El combo de strato vale = probare ambos haber cual tiene mejor sonido pero hasta los momentos me sigo inclinando por la ERG pues tiene dos humbucker eso me acerca más al sonido pesado que quiero lograr..
Subir
1
Mario_bo
#17 por Mario_bo el 06/02/2012
Pues te digo que la mayoria de las ltd son destinadas al metal y hard rock entonces con la pastilla que te da mas ganancia que es la del mastil tendras una guitarra cañera pero tampoco muy flexible. ahora con la yamaha tendras flexibilidad y quizas tambien un sonido pesado y cañero suerte
Subir
1
rockjose500
#18 por rockjose500 el 06/02/2012
Sip.. supongo que no sabre hasta que las pruebe gracias por todo hey si pueden agreguenme al correo Así los sigo molestando y les cuento cual fue mi experiencia con la guitarra (cuando la tenga) XD el correo es joseg-ferrer550@hotmail.com
Subir
Mario_bo
#19 por Mario_bo el 06/02/2012
Claro me parece una muy buena idea pero... no uso mucho el correo si me das tu Nombre de facebook y tu twitter te sigo ladillando para ver la guitarra. Un saludo
Subir
rockjose500
#20 por rockjose500 el 06/02/2012
Claro claro twitter pues no lo uso mucho.. y en facebook soy jose gregorio ferrer hernandez
Subir
Mario_bo
#21 por Mario_bo el 06/02/2012
Listo amigo ahora si. Trata de asegurarte que cualquier parte que vayas quien te trate se encuentre totalmente seguro de lo que dice la otra vez fui a una tienda en maracaibo y me dijeron mas labia que nah y casi compraba la guitarra equivocada. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo