Combo guitarra ESP-10

  • 1
rockjose500
#1 por rockjose500 el 05/02/2012
Buenas.. Primero que todo les comento que soy nuevo en el foro así que disculpen si publique este contenido en un sitio indebido. Bien quería que me dijeran que tal es este combo de guitarra ESP soy un guitarrista principiante y necesito de algo económico para iniciar mis géneros son el hard rock y el heavy metal.. bien aquí el link de la guitarra:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-36315567-guitarra-electrica-ltd-en-combo-100-nuevo-_JM

Como pueden observar la guitarra solo tiene una pastilla eso no la hace muy versátil díganme que tal suena? es un buen instrumento?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Santiago
#2 por Diego Santiago el 05/02/2012
Un amigo tiene ese pack, la guitarra es muy ligera y si le bajas la altura a las pastillas no satura, creo que la guitarra en si para un principiante es buena.. Lo que es malo es el ampli, es malo que te cagas :P