Combo guitarra ESP-10

  • 1
rockjose500
#1 por rockjose500 el 05/02/2012
Buenas.. Primero que todo les comento que soy nuevo en el foro así que disculpen si publique este contenido en un sitio indebido. Bien quería que me dijeran que tal es este combo de guitarra ESP soy un guitarrista principiante y necesito de algo económico para iniciar mis géneros son el hard rock y el heavy metal.. bien aquí el link de la guitarra:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-36315567-guitarra-electrica-ltd-en-combo-100-nuevo-_JM

Como pueden observar la guitarra solo tiene una pastilla eso no la hace muy versátil díganme que tal suena? es un buen instrumento?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Santiago
#2 por Diego Santiago el 05/02/2012
Un amigo tiene ese pack, la guitarra es muy ligera y si le bajas la altura a las pastillas no satura, creo que la guitarra en si para un principiante es buena.. Lo que es malo es el ampli, es malo que te cagas :P

Si no conoces otros musicos y no sabes como conseguir un sonido mejor, te gustara hasta que escuches a mejores. Yo Te recomiendo profundamente buscar otro pack de tipica strato con un ampli que aunque no sea de marca creo que seria mejor que ese pack, si es que tiene distorsion y ecualizador sera mejor que ese amp (que tiene dist pero no eq). Si la strato tien una humbucker y 2 single la agarras de buena. Creo que seria un pack muy versatil, la guitarra en si puede que no sea la mejor pero junto con un ampli de 15w con eq y si compras un pedal de distorsion decente sonara LA RAJA (como dicen en mi pais Chile ^^). Tengo la misma experiencia pero sin la humbucker en el puente, sino que 3 singlecoil, la verdad si la guitarra hubiera sido mas comoda (porque tenia una altura gigante para mi gusto) me hubiero quedado con la guitarra y el ampli lo hubiera cambiado (por cuestion de tocar en una banda, necesitaria uno mas grande).


Bueno, Conclusion:
La guitarra es decente para principiante, el ampli es malo porque no tiene eq, pero sonara bien para ti si no conoces mas musicos con mejor equipo.

Recomendacion: Si no tienes buen presupuesto, un pack de strato con ampli de 15w y ecualizador seria perfecto ;)
PD: Si a lo ultimo le agregas un pedal de distorsion decente, sonara excelente para un principiante ^^
Subir
1
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 05/02/2012
Diego il'Gatto escribió:
Recomendacion: Si no tienes buen presupuesto, un pack de strato con ampli de 15w y ecualizador seria perfecto ;)
PD: Si a lo ultimo le agregas un pedal de distorsion decente, sonara excelente para un principiante ^^


Si estoy de acuerdo contigo pero recuerda que a medida que vayas aprendiento la guitar se te ara un poco corta. A mi me parece una muy buena propuesta para comenzar ya que el puente es TOM y no hay que hacer gran cosa para cambiar las cuerdas. Las cuerdas bajas me imagino de las ltd pero no estoy seguro ya que es un pack el unico defecto es la pastilla unica pero bueno tampoco hay que morirse. ademas tiene lo que nesecitas. Saludos desde venezuela
Subir
1
rockjose500
#4 por rockjose500 el 05/02/2012
#3
Diego il'Gatto escribió:
Bueno, Conclusion:
La guitarra es decente para principiante, el ampli es malo porque no tiene eq, pero sonara bien para ti si no conoces mas musicos con mejor equipo.

Recomendacion: Si no tienes buen presupuesto, un pack de strato con ampli de 15w y ecualizador seria perfecto
PD: Si a lo ultimo le agregas un pedal de distorsion decente, sonara excelente para un principiante ^^


Muchaaas gracias hermano sabes tambien estaba considerando este combo

Yamaha Erg121: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-36025604-combo-guitarra-electrica-yamaha-erg121-gigmaker-oferta-yunav-_JM

Me parece que es una guitarra mucho mas versátil ademas de eso hasta donde se las guitarras yamaha hasta de la gama mas baja son de muy buena calidad
Subir
rockjose500
#5 por rockjose500 el 05/02/2012
Mario_bo escribió:
Si estoy de acuerdo contigo pero recuerda que a medida que vayas aprendiento la guitar se te ara un poco corta. A mi me parece una muy buena propuesta para comenzar ya que el puente es TOM y no hay que hacer gran cosa para cambiar las cuerdas. Las cuerdas bajas me imagino de las ltd pero no estoy seguro ya que es un pack el unico defecto es la pastilla unica pero bueno tampoco hay que morirse. ademas tiene lo que nesecitas. Saludos desde venezuela


Pues si lo que no me convence de la guitarra es la pastilla única.. Y mas lo que me dicen delo ampli me hace considerar el combo yamaha ERG que puse en la otra respuesta díganme entre este combo y el otro con cual me iría mejor? muchas gracias compa de que parte de Venezuela? yo soy de Maracay.
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 05/02/2012
Ami me han hablado muy bien de esa guitarra....En euros que precios estan?
Alguien sabe donde encontrar, estos combos en españa? o en itnernet con envios a españa?, en europa vamos.

Saludos
Subir
Diego Santiago
#7 por Diego Santiago el 05/02/2012
Ese Pack de Mercado Libre, lo encuentro muy bueno, aunque no entiendo en esas cifras, dolares o pesos chilenos?:D
Subir
Mario_bo
#8 por Mario_bo el 05/02/2012
Amigo como eres de venezuela te digo que ese con la plata de ese pack te compras una muy buena guitarra. pero como es hecha para empezar y es de una marca prestigiosa pesa en costo. te recomiendo mas las pacifica. Alejate de las D andre y fretmaster yo tengo una fretmaster y me ah hecho pasar pocos malos ratos imncesesarios pero aun disfruto mucho con ella y me encanta. Saludos Maracayero!!! yo soy de Santa Barbara del Zulia! :brindis: .

Cambiando el tema Amigo Mrk los alemanes le llevan unos cuantos años a venezuela en cuanto a instrumentos nose España pero te recomiendo que compres alli ya que te sale mas barato y es mas seguro. Saludos
Subir
garymoore
#9 por garymoore el 05/02/2012
Es barato, si puedes empieza con algo mejor...
Subir
Mario_bo
#10 por Mario_bo el 05/02/2012
Nah amigo el combo esta de ltd es mas bien muy caro para lo que es. Preferible 100 veces una Pacifica con su ampli yamaha
Subir
rockjose500
#11 por rockjose500 el 06/02/2012
@mrK bro son aproximadamente unos 500 Euros claro aya debe salir mucho más barata y segun lo que ley en los blobs con 300 e te compras una ibaneaz art 300 que es mucho mas decente.

@Diego amigo nose cuanto sea en moneda Chilena pero son más o menos unos 600 dolares la moneda en la que esta es Bolivares fuertes de Venezuela.

@Mario si bro pero me gustaria empezar con un pack una buena guitarra sin un buen ampli no cuadra mucho :/ pienso en comprarme el combo y seguir ahorran para una buena guitarra nose una BC rich o una ibanez y cuando tenga la guitarra vendo el combo y me compro un buen ampli.. jajaja si durante un tiempo me senti tentado a comprar una D andre o una fretmaster por que son guitarras muy bonitas y baratas pero lamentablemente tienen muchos problemas en cambio las yamaha baratas y todo le roncan los motores XD chequen este video http://www.youtube.com/watch?v=qL5zC00pKPc&feature=related si suena asi con ese ampli creo que vale la pena..

@andreu gracias bro!
Subir
Diego Santiago
#12 por Diego Santiago el 06/02/2012
Shh encuentro muy caro el pack que te conseguiste de la strato, busca uno mas barato, el que yo me compre era de 200 dolares mas o menos xDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo