Combo guitarra eléctrica Marshall MG-100DFX

frantic
#1 por frantic el 28/10/2007
Hola, querría saber vuestra opinión sobre el amplificador Marshall MG-100DFX
Yo os pongo aquí sus características y ya me diréis....

* Construcción: Transistores
* Potencia: 100 vatios
* Canales: 2
* Niveles Gain: 2 por canal
* Equipamiento altavoces: 1 x 12"
* Regulación sonido: Graves, medios, agudos por canal
* Efectos: Sección DSP
* Volumen de entrega: Footswitch


y también me seríais de mucha ayuda explicándome qué es eso de "Efectos: Sección DSP"


me seríais de mucha ayuda si contestais a estas dudas:)


s@ludos y gracias:guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 29/10/2007
dsp son unos efectos que trae o algo asi y chamo esa serie es de las malas que hace la marshall para mi no vale la pena
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 29/10/2007
bueno, siendo a transistores tampoco me decepciona tano su sonido, aunque un amigo entendido dice que no, que ese ampli mete distorsion hasta en limpio, pero para mi es casi imperceptible.

los efectos que trae son flanger, chorus, y delay en el mismo mano, luyego solo podras utilizar uno, ademas del reverb que si viene en otro mando aparte.

se le pueden sacar sonidos guapos, desde luego si no eres profesional y todo eso pues yo creo que te sobra, dde luego para grupo y para algun directo si.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 29/10/2007
Oh, noooo. Que sensación de deja vu.
Juraría que esto ya he vivido antes:shock:

P.D. Te recomiendo que uses el buscador:saludo:
Subir
stitchvay
#5 por stitchvay el 29/10/2007
noooooo, ni lo piensea alejate de la serie mg.
Subir
Rayback
#6 por Rayback el 30/10/2007
En este foro vas a encontrar muy pocas personas que te recomienden los marshall y menos la serie MG y no se por qué. Digo yo que será porque ellos son profesionales, que dan muchos conciertos o algo, pero para tocar en un grupo y pasar un buen rato con los amigos o incluso para tocar algun directo normalito esta muy bien.

Te lo digo porque yo mismo hice esa misma pregunta y mucha gente me dijo que ni se me ocurra ( vamos, lo mismo que te dicen), hay mucha gente experta en ese tema, pero vamos, en mi modesta opinión, yo lo he escuchado y no me ha defraudado nada.

Si lo ecualizas cono a ti te gusta el sonido que saca no creo que te defraude, es mas, yo me pienso comprar uno. No estoy diciendo que las demas personas mientan ni nada de eso, solo que hay gustos para todo. Lo mas importante es escucharlo y ver si te gusta a ti, ya que PARA GUSTOS LOS COLORES CHAVALES:saludo:
Subir
fali
#7 por fali el 30/10/2007
Rayback1987 escribió:
En este foro vas a encontrar muy pocas personas que te recomienden los marshall y menos la serie MG y no se por qué. Digo yo que será porque ellos son profesionales, que dan muchos conciertos o algo, pero para tocar en un grupo y pasar un buen rato con los amigos o incluso para tocar algun directo normalito esta muy bien.

Te lo digo porque yo mismo hice esa misma pregunta y mucha gente me dijo que ni se me ocurra ( vamos, lo mismo que te dicen), hay mucha gente experta en ese tema, pero vamos, en mi modesta opinión, yo lo he escuchado y no me ha defraudado nada.

Si lo ecualizas cono a ti te gusta el sonido que saca no creo que te defraude, es mas, yo me pienso comprar uno. No estoy diciendo que las demas personas mientan ni nada de eso, solo que hay gustos para todo. Lo mas importante es escucharlo y ver si te gusta a ti, ya que PARA GUSTOS LOS COLORES CHAVALES:saludo:



yo recomiendo Marshall, pero los de verdad. yo tengo un JCM2000 y el mg es una cagada. Eso si, tiene que ser la caña como mesita de noche...

Rayback, por lo que cuesta ese MG hay opciones muchisimo mejores...:saludo:
Subir
Rayback
#8 por Rayback el 30/10/2007
Hombre claro, a esos precios suenan de puta madre :D pero compara el JCM2000 que vale en musik produktiv (tiendas de las mas baratas de internet) unos 861€ el mas barato, al marshall mg100 que cuesta 300 €

No niego lo que dices, solo que si le gusta el sonido se lo compre, y que no se deje influir ni por marcas ni por gente. Y claro está que cuanto mas dinero mejor suenan las cosas....jo...que envidia macho...:|
Subir
metalanis
#9 por metalanis el 30/10/2007
Rayback1987 escribió:
En este foro vas a encontrar muy pocas personas que te recomienden los marshall y menos la serie MG y no se por qué. Digo yo que será porque ellos son profesionales, que dan muchos conciertos o algo, pero para tocar en un grupo y pasar un buen rato con los amigos o incluso para tocar algun directo normalito esta muy bien.

Te lo digo porque yo mismo hice esa misma pregunta y mucha gente me dijo que ni se me ocurra ( vamos, lo mismo que te dicen), hay mucha gente experta en ese tema, pero vamos, en mi modesta opinión, yo lo he escuchado y no me ha defraudado nada.

Si lo ecualizas cono a ti te gusta el sonido que saca no creo que te defraude, es mas, yo me pienso comprar uno. No estoy diciendo que las demas personas mientan ni nada de eso, solo que hay gustos para todo. Lo mas importante es escucharlo y ver si te gusta a ti, ya que PARA GUSTOS LOS COLORES CHAVALES:saludo:


Totalmente de acuerdo contigo, un ampli te tiene que gustar a tí, eso es lo más importante, pero de la serie MG no solo se ha "criticado" el sonido, a muy pocos nos gusta, es verdad (yo los he probado y escuchado varias veces y la distorsión me suena fatal, pero creo que el canal limpio es horrible, muy sucio), pero lo que menos gusta de esos amplis es, sobre todo, la relación calidad-precio, la calidad deja bastante que desear para lo que cuestan estos amplificadores, y por ese precio puedes hacerte con otros amplis muchiiiiisimo mejores en cuanto a sonido, calidad y precio.
Si realmente te gusta el sonido de los MG, te aconsejo que pruebes otros amplis y busques alguno que suene parecido (o a lo mejor encuentras otro que te guste más) y sea de mayor calidad por un precio parecido. Yo, personalemnte, por un MG no pagaría más de 100 euros por la calidad que tienen (por el sonido no pagaría nada, personalmente, eh?). Simplemente pensamos que para lo que cuestan hay opciones muchisimo mejores.
Saludos
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 30/10/2007
Al final hay que volver a repetirlo todo:p
El problema ya no es si suena bien o mal. Como muchos foreros no profesionales que se han comprado el MG y lo han padecido, además del sonido dan dan muchos problemas técnicos
Como dice Fali, lo que son es bonitos y esa estética Marshall es un icono de R´n´R.
Subir
Rayback
#11 por Rayback el 30/10/2007
Ok, lo entendí mal:p
Subir
q-project
#12 por q-project el 30/10/2007
Rayback1987 escribió:
Hombre claro, a esos precios suenan de puta madre :D pero compara el JCM2000 que vale en musik produktiv (tiendas de las mas baratas de internet) unos 861€ el mas barato, al marshall mg100 que cuesta 300 €


Lo malo no es que lo compares con el JCM, sino que lo compares con cualquier otro en su propio rango de precios, porque también se queda atrás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo