Demasiadas casualidades, misma tonalidad, misma progresión de acordés, misma melodía, mismo estilo de tema (tranquilo).
Quizás lo copiaron, o quizas habrán escuchado esa melodía de Satriani 1 sola vez en su vida y tiempo después la reproducieron en su cabeza (olvidándose de Satriani, obviamente) y la sacaron exactamente igual, creyendo que era inspiración.
Los temas son iguales, si lo hicieron o no a propósito.... ya es un tema dificil, pero para mi el juicio lo gana Satriani.
Quizás lo copiaron, o quizas habrán escuchado esa melodía de Satriani 1 sola vez en su vida y tiempo después la reproducieron en su cabeza (olvidándose de Satriani, obviamente) y la sacaron exactamente igual, creyendo que era inspiración.
Los temas son iguales, si lo hicieron o no a propósito.... ya es un tema dificil, pero para mi el juicio lo gana Satriani.

tambien cabe recordar que satch pese a estar nominado con muchos de sus discos y canciones no ha ganado un grammy.
estoy arto,,estoy cansado y lleno de furia,,de las bandas,,guitarristas y demas que plagean,,,digo,,,estas ganando fortuna ,,,,y la mayoria debe ser plagio,,,y esto,,,es una verguenza,,,este video lo avia visto en youtube,,,y sali tan loco,,que me agarre a los puñetasos,,,con vecino amigo que le gustaba esa banda:mad: