Plagio de Metallica a Satriani¿?

  • 1
danny23
#1 por danny23 el 02/10/2008
No sé si será plagio, pero hay cosas muy parecidas aqui, escuchen, igual sirvió eso de que Kirk Hammett fué alumno de Satriani :risa:

Joe Satriani - Chords Of Life
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Metallica: The Day That Never Comes

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 02/10/2008
Joder, Coldplay, Metallica...si al final hasta el Fary va a haber plagiado a Satch :risa:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 02/10/2008
Hombre, pues la estructura es muy parecida, para que nos vamos a engañar. Al menos en el principio. Lo que pasa es que Hammer sigue hasta donde puede seguir y luego ya......:risa::risa::risa::risa:
Es lo que tiene ser el mejor alumno del calvo.......en el bar. :risa::risa:
Subir
danny23
#4 por danny23 el 02/10/2008
Rafamontcada escribió:
Hombre, pues la estructura es muy parecida, para que nos vamos a engañar. Al menos en el principio. Lo que pasa es que Hammer sigue hasta donde puede seguir y luego ya......:risa::risa::risa::risa:
Es lo que tiene ser el mejor alumno del calvo.......en el bar. :risa::risa:

Si hombre!! y tambien le dijo, "Querido alumno kirk, no te olvides que 2+2 es cuatro, que a veces te oigo decir 5 con notas fuera de tonos" :risa:
He leido en un foro, que tambien en ese disco el nuevo, le copian los riffs a una banda llamada "Vendetta" de hace 15 años, y yo como ni tengo el disco ni la banda no lo puedo confirmar :D
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 02/10/2008
dannyroses23 escribió:
Si hombre!! y tambien le dijo, "Querido alumno kirk, no te olvides que 2+2 es cuatro, que a veces te oigo decir 5 con notas fuera de tonos" :risa:
He leido en un foro, que tambien en ese disco el nuevo, le copian los riffs a una banda llamada "Vendetta" de hace 15 años, y yo como ni tengo el disco ni la banda no lo puedo confirmar :D


No estarás haciendo una campaña en contra, sobre el mejor grupo de Heavy Metal de toda la historia del Heavy Metal??????
Mira que ahora incluso han cambiado el equipo de ecualización y suenan de lo más estupendo. Por lo visto, antes no sonaba el bajo y ahora que se oye, tienen algunos problemillas de picos. Pero ná, ya para el próximo, ecualizan la batería y poco a poco conseguirán que la guitarra del tito Kirk casi ni se oíga. :risa::risa::risa::risa:
Subir
danny23
#6 por danny23 el 02/10/2008
jajaja, No, lo que pasa es que lo he visto y mira lo puse aqui, dices que ahora suenan mejor?? pues no sé, he visto que quieren remasterizar el disco nuevo otra vez, osea, que no sé como han mejorado algo, mejorarán, si vuelven a contratar a Dave Mustaine, que al menos crea riffs originales :D
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 02/10/2008
Lo de que el Hammet fue alumno de Satriani es una leyenda urbana...

Creo que sólo dio unas clases antes de una gira, lo que nadie supo hasta ahora es que las clases fueron de punto de cruz :hedicho:
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 02/10/2008
samuelg escribió:
las clases fueron de punto de cruz :hedicho:

Hombre, ¿como que no aprendió nada en las clases? :risa::risa:
25116dd3211b81fcdcc3b79a2fa3e-274365.jpg
Danny, por eso decía lo del sonido, porque ni eso saben hacer :risa::risa:
Subir
pagey
#9 por pagey el 02/10/2008
a veces se ve muy malo copiar a los demas pero mirad, este es un video de el señor Blackmore contando en que canciones se INSPIRÓ pra algunos de los riffs de deep purple


Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 02/10/2008
Pagey Sparrow :ok::ok::aplausos::aplausos:
Di que si, que eso no tenía guebos a decirlo cuando tenía que pagar el alquiler. Ahora es mu chulo :)
Subir
pagey
#11 por pagey el 03/10/2008
Bueno, si se puede perpitir ir por el mundo haciendo el chorras con una mandolina y una rubia maciza por que no puede contar eso? :D
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 04/10/2008
Eso no es lo malo, lo malo es que sale a tocar en calzoncillos largos. :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo