Coldplay plagiando a Joe Satriani?

michael_lowe
#13 por michael_lowe el 28/09/2008
Pues yo no le veo el parecido...
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lyonard
#14 por lyonard el 28/09/2008
Pues otro grupo acuso de plagio a coldplay por la misma canción, y la verdad si se parecen un poco, guizas ellos plagiaron primero a joe satriani y luego coldplay le plagio a ellos. o quien sabe.

Por mi parte me gusta pensar, que coldplay admira tanto a joe, que le plagiaron su canción.

saludos
:saludo:
Subir
maria_canariona
#15 por maria_canariona el 29/09/2008
es exactamente igualll!!, es increible como se les puede llamar musicos a gente k simplemente sustituye una cosa por otra de una cancion ya hecha por un verdadero musico... en fin, ami me gustaba coldplay pero con esto pierden un monton de puntos
Subir
Aressi
#16 por Aressi el 29/09/2008
LA verdad es qeu la cancion esta igual
Subir
urielvelaz
#17 por urielvelaz el 29/09/2008
creo que no es exactamente igual, al menos en la tonica, fuera de eso...
Subir
angakok
#18 por angakok el 02/10/2008
sospechosamente parecido amigos!!!:shock::D
Subir
JeremiaScott
#19 por JeremiaScott el 05/12/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] mirenlo la parte que pone a la vez las 2 canciones hasta la misma melodia "rock alternativo" copiones de mireda :D
Subir
megax
#20 por megax el 05/12/2008
Que bien que quedan las 2 juntas jajaja un temazo!

NUnca me gusto Coldplay y ya tengo mas motivos para que no me guste.
Subir
urby
#21 por urby el 06/12/2008
Hombre que no es plagio, a esto últimamente se le llama homenaje que queda más disimulado.

Opino como muchos de vosotros, deberían trabajar juntos y sacar la canción con la guitarra de joe y la letra de los coldplay.

Por cierto, qué bueno es el satch que canta con la guitarra, genial!
Subir
Kedi
#22 por Kedi el 06/12/2008
que plajien lo que quieran. pero nunca podran tocar como lo hace Satriani :D
Subir
elchonipam
#23 por elchonipam el 06/12/2008
Jojojo! xDDD Menuda pillada les han metido xD Demasiada casualidad para que se les haya ocurrido a los de Coldplay solitos :D
Subir
jcvt74
#24 por jcvt74 el 06/12/2008
Existen tantas canciones similares, armonias que te hacen recordar canciones viejas, partes de letras que te hacen decir, hey!! eso lo escuche antes... pero donde? mmmm... a mi me parece que una banda como Coldplay no necesita plagiar a un grande como Satriani ni a un chico desconocido, a ese nivel se trabaja con productores musicales que son muchas veces los responsables que tu musica suene de una determinada manera, sino escuchen Hello Again de "The Cars", cuyo intro parece, o mejor dicho suena exactamente igual a Def Leppard!! jeje su productor "Mutt" Lange, fue tambien productor de los Leppard, y asi como este hay mil ejemplos en la historia de la musica, tambien hay artistas que toman pedazos de canciones y hacen pequeños samplers que son incluidos en nuevas canciones, eso tambien se usa, es obvio que este no es el caso.
Mi opinion es que los Coldplay ni su productor escucharon jamás esa armonía y simplemente la suceción de notas los llevó por ese camino y el resultado fué ese. Tal vez me equivoque, o tal vez no, sólo que a los compositores y arreglistas siempre se les ocurrirán cosas que escucharon en algun lado, no siempre, pero suele pasar.
En verdad eso... "suele pasar".

Saludos :musica:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo