Colaboraciones en vivo sorprendentes y estelares
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
Es curioso que Myles Cyrus o Lady Gaga en las actuaciones que las he visto con bandas de Rock me transmiten más actitud rockera que las bandas con las que actúan. Seguramente están habituadas a bailar y moverse y tampoco creo que les resulte ajeno el género.
Es una cosa que he visto en bandas Rock y Metal consagradas, que el frontman canta muy bien pero es un poste en el escenario o parece una banda de barrio que está empezando. Es casi más fácil encontrar eso que alguien que transmita una presencia sólida en el escenario.
Es una cosa que he visto en bandas Rock y Metal consagradas, que el frontman canta muy bien pero es un poste en el escenario o parece una banda de barrio que está empezando. Es casi más fácil encontrar eso que alguien que transmita una presencia sólida en el escenario.
Atención toque de humor...nada al nivelazo que estáis poniendo.
Hace unos años el grupo en el que estaba celebraba su 20 aniversario e hicimos un bolo en el 21 de Huesca, con algunas colaboraciones de músicos aragoneses como Santi Rex o Juanjo Javierre, pero eso no fue nada comparado con la presencia de un chaval que tenían antes de cantante y que apareció de esta guisa: Minuto 0:40 del video.
Espeluznante.
Cierro al salir
Hace unos años el grupo en el que estaba celebraba su 20 aniversario e hicimos un bolo en el 21 de Huesca, con algunas colaboraciones de músicos aragoneses como Santi Rex o Juanjo Javierre, pero eso no fue nada comparado con la presencia de un chaval que tenían antes de cantante y que apareció de esta guisa: Minuto 0:40 del video.
Espeluznante.
Cierro al salir
celvira escribió:Es una cosa que he visto en bandas Rock y Metal consagradas, que el frontman canta muy bien pero es un poste en el escenario
Hombre es que tocar un instrumento a la vez tiene su complicación a la hora de moverse. Si hablamos de gente como Hetfield o Mustaine, es que tienen que estar muy pendientes de la guitarra.
En ese mismo vídeo se ve muy claro, en Metallica el guitarrista es Hetfield, lo de Hammett es terrible lo mal que toca. Si no suena James como Dios manda la banda se va a la mierda.
Y sí, Miley tiene una voz bonita, con garra, que en el pop se desaprovecha. De todos modos su último disco Something Beautiful es muy chulo, hay cosas muy progresivas ahí. Esta chica a mí me deja bastante flipado desde su último disco, que también me mola.
#23 Me gusta todo lo que poneis hasta ahora. Ahí van Brad Paisley y John Fogerty de los Creedence. Si no conocéis la historia de su hermano Tom ya os adelanto que básicamente se lo cargaron los médicos al hacerle una transfusión de sangre con SIDA. Hay que joderse....
Y una colaboración que sorprendió a todo el Mundo hace años: Elvis Presley & Cëline Dion
Y una colaboración que sorprendió a todo el Mundo hace años: Elvis Presley & Cëline Dion
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo