Colaboraciones en vivo sorprendentes y estelares

• 1
IGB
por el 01/08/2025
Hola.
Ayer casualmente me topé con este video que me sorprendió gratamente porque no podía imaginar que esta reunión sobre el escenario fuera posible. Abro este hilo para que podamos compartir videos de actuaciones en directo de colaboraciones de estrellas del panorama musical....y es que cuando se juntan saltan chispas!!!
Aquí os dejo a Eric Clapton, Keith Richards y Chuck Berry:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
por el 01/08/2025
Hombre, mucha chispa no se ve... Clapton y Richards van acojonados durante buen parte de la jam, jaja. Luego ya poco a poco, según va sonriendo Berry un poquito, ya se van soltando algo.
Un saludo 
Subir
IGB
por el 01/08/2025
Edu Supertubos escribió:
Clapton y Richards van acojonados durante buen parte de la jam

Pues si, jajajaja, pero vaya tres. 
Slash feat. Brian Johnson
Subir
Paco
por el 01/08/2025
Aquí va otra.

Subir
IGB
por el 01/08/2025
#4 Que fuerte, Paco!!! Por conciertos así no me importaría pagar lo que costara la entrada.
Subir
Paco
por el 01/08/2025
Te pongo otra, que se que te gusta.

Subir
PA.LU.A
por el 01/08/2025
#6 ¡Qué guapa es Taylor Swift! :toma_rosa:
Metallica dio un concierto con varios artistas para celebrar el 25 aniversario del Salón de la Fama del Rock and Roll. Los artistas invitados fueron Ozzy Osbourne, Lou Reed y Ray Davies de The Kinks. El primero me parece bastante acorde al estilo de Metallica pero Lou Reed y The Kinks me llaman bastante más la atención

También han invitado alguna vez a Miley Cirius o como se escriba. Con esa voz un poco cascada a la tía se le da bien el rock
Subir
IGB
por el 01/08/2025
Ahí va otro con David Gilmour, Ian Paice, Paul McCartney, Mick Green..

Subir
IGB
por el 01/08/2025
PA.LU.A escribió:
¡Qué guapa es Taylor Swift!

Hay gente con la que te llevas un desengaño..... Me pasó con Lady Gaga. Al principio de su carrera ni me gustaba su música ni sus pintas hasta que un día me enteré que había grabado algo con Tony Bennett. Ahora reconozco su talento y me quito el sombrero:
Subir
Sietesiete
por el 01/08/2025
Venga, una reciente e inesperada

Subir
Sietesiete
por el 01/08/2025
Subir
IGB
por el 01/08/2025
#10   #11   Muy pero que muy buenos estos dos. No los conocía. Habrá que seguirlos...Keith Urban creo que está o estuvo de juez en "la voz" de Australia, me suena de ver el video de Karise Eden....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo