¿Qué coches tienes / te gustaría tener?

metaledumalmsten
#133 por metaledumalmsten el 22/11/2010
ABusLux escribió:
Entre Luxemburgo y Frankfurt hay muchas zonas que no tienen límite de velocidad. Puedes ir tan rápido como den el coche y tus facultades. Así que si las condiciones meteorológicas y de tráfico son adecuadas... a meter el pedal hasta el hierro!

Y ya que estamos hablando de ingleses y de coches, a ver qué os parece esta rotonda:

https://files2.soniccdn.com/old/1328394ceae69acab9a.jpg


Os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando llegué allí (no sé si era ésta u otra similar, camino de Milton Keynes y cerca de la M1): la primera vez que cogía un coche alquilado en UK (un Hyundai Getz), con el volante al otro lado y conduciendo por la izquierda. Salí vivo y sin rasguños, aunque el momento de atravesar esa rotonda con sus sub-rotondas, así como el resto del viaje en coche, permanecen nublados en mi memoria. Realmente todo el viaje fue horrible: vuelo programado muy pronto pero luego retrasado, aterrizaje en otro aeropuerto de Londres distinto al previsto, tramos cortados en la autopista, plena hora punta... :shock:



En donde aterrizasteis? Si pides dos tickets para Victoria Station y te sales de la ciudad, llegaréis a Candem Town, si sueguís hacia las afueras (por carretera, claro) llegaréis a un pequeño barrio de chalés independientes, si véis uno con dos plantas, tejado gris y blanco, piscina, una mujer guapísima embarazada y perros (un perro lobo entre ellos) una furgo en el garaje :D, y un pirao tocando muy alto, ese es mi hogar :brindis:

P.D: A mi las judías con tomate me dan puñetero ascooooo. :roll:

Y por cierto, me encanta el té de fresa. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidcondea
#134 por davidcondea el 22/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
En donde aterrizasteis? Si pides dos tickets para Victoria Station y te sales de la ciudad, llegaréis a Candem Town, si sueguís hacia las afueras (por carretera, claro) llegaréis a un pequeño barrio de chalés independientes, si véis uno con dos plantas, tejado gris y blanco, piscina, una mujer guapísima embarazada y perros (un perro lobo entre ellos) una furgo en el garaje :D, y un pirao tocando muy alto, ese es mi hogar :brindis:

P.D: A mi las judías con tomate me dan puñetero ascooooo. :roll:

Y por cierto, me encanta el té de fresa. ;)


No creo que sea bueno dar tu dirección. Espero que no estes desarmado je je.
Subir
Juanmi91
#135 por Juanmi91 el 23/11/2010
Pero bueno que me habéis liado aquí!?!?! Me voy y aparece el tema con chorrocientas páginas! jajaj

3mp3 escribió:
No se si leiste lo de debajo que pone que lo TUVO.. pero bueno creo que tengo algunas fotos por ahi del año pasado!!
Las que me puedo hacer ahora pues esas del ferrari las del R8.. jajajajaj Sinó don't worry que cuando tenga otro cuando le de por cambiarse pues las voy poniendo!
Lo que sí que digo pero no tengo fotos, es que me subi al bugatti veyron y al lambo reventón. Esque me hizo mucha ilu eso y si no lo digo reviento!! Pero no tengo fotos porque esos coches no eran de mi hermano. que penita...
Aunque si soy sincera.. los coches que mas me gustan a mi son los BMW.
---------------------------------


Jolines.... jajajajajajaj!!



Y dilo bien alto!!:risa:
Subir
3mp3
#136 por 3mp3 el 23/11/2010
sii son muy cómodos! hombree mejor que tenga chorrocientas paginas hombreee!!jajajaj
Subir
Tisch
#137 por Tisch el 23/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
En donde aterrizasteis? Si pides dos tickets para Victoria Station y te sales de la ciudad, llegaréis a Candem Town, si sueguís hacia las afueras (por carretera, claro) llegaréis a un pequeño barrio de chalés independientes, si véis uno con dos plantas, tejado gris y blanco, piscina, una mujer guapísima embarazada y perros (un perro lobo entre ellos) una furgo en el garaje :D, y un pirao tocando muy alto, ese es mi hogar :brindis:

P.D: A mi las judías con tomate me dan puñetero ascooooo. :roll:

Y por cierto, me encanta el té de fresa. ;)



Des las indicaciones que des me perdería igual asi que no te esfuerces xD
Subir
Phantom Lord
#138 por Phantom Lord el 23/11/2010
Juer, y este megaofftopic, ale, a poner fotos de vuestros bugas! :D
Subir
jimmy's blues
#139 por jimmy's blues el 23/11/2010
Imagen no disponible
Subir
ABusLux
#140 por ABusLux el 23/11/2010
Jimmy's Blues escribió:


Ja ja ja, ya te gustaría a tí...







... llevar luces azules!




:D
Subir
Phantom Lord
#141 por Phantom Lord el 23/11/2010
Subir
Turbo Benzina
#142 por Turbo Benzina el 23/11/2010
Juanmi91 escribió:


Pongo yo, este es el mío, un BMW 318i de 1991, 115 CV.

Precioso es e36

Buena idea el hilo :ok:

Rubenyei escribió:
xdd Mi primer coche fue Peugeot GTI 16v 170 Cv que a los 10 meses o asi bum a la cuneta,

Era un 306 GTI6?
Los hay con suerte :D

Rubenyei escribió:


Pero me encantaria y espero tener un Subaru STI o un Renault Clio Wiliams

Ooh, un willy *¬*

ABusLux escribió:
Un dos litros de 6 cilindros? Cosa más rara, por Dios!

Pues ese motor se usó en el e30, e36 y creo que en el e46 también

axe72bcn escribió:

En cuanto a qué coche me gustaría tener, pues siempre van saliendo algunos que me gustan, ahora mismo me gusta bastante el nuevo Alfa Romeo Giulietta.

Y también el Alfa Romeo GT.

buen gusto ;)

mohi escribió:
No es tan raro un 6 cil de dos litros, por ejemplo el Lexus is 200 tenía un motor gasolina de ese cubicaje y 6 cilindros en línea.



pepecoupe escribió:

Mi coche es un leoncete, un 407 coupe que es la niña de mis ojos ;), pero ya tengo pensado su sustituto, que sera un BMW serie 6, a la espera de ver que es lo que hacen estos de Peugeot con el 408 coupe, claro :D.

El sustituto de los 607 y 407 será el 508, seguro que encuentras fotos en google


mohi escribió:


tienes un duetto????? O.o

Phantom Lord escribió:
De onde ha salido ese BMW??? :shock:

Es un isetta, no?
---------------------------------
olmost escribió:
Yo no tengo ni carnet todavía, pero este Lancer me mola un cojón y medio del otro

el EVO X es un carraco , pero no tiene ese espiritu lancer, de rallyes, como el Evo VI

MaeDenia escribió:

¿Cuál me gustaría tener? Cualquier "todocamino", que tenga maletero para cargar las bolsas de la compra y más de una maleta grande (no como el mío), y que aguante los baches que no se arreglan en el camino hacia mi casa, jejeje...


Muchos baches tiene que haber en el camino para que me compre un SUV

mas caros, menos comodos y menos seguros que un turismo equivalente

3mp3 escribió:
Éste no es mi coche.. es el coche de mi hermano, pero también está bonito. Me gusta más el de detrás porque es más espacioso.. yo ahora no tengo coche.. a veces cojo éste, otras veces el de mi madre o el de mi hermana, hasta que me compre el mio! Cuando lo tenga ya pondré una foto!!:)
Y cómo no .. con los ojos cerrados para no variar ajajaj!!


no sabe na, la jodia :D

DavidCondeA escribió:
A que se refieren los españoles cuando dicen que la "crisis" esto y la crisis aquello. Que paso ahí?

La crisis que empezó el banco "lehman brothers" en EE UU y que afecta a los bancos de todo el mundo


3mp3 escribió:
Preguntaselo al c** de zapatero...
Crisis porque no hay dinero, las empresas y comercios cierran, no tienen dinero para pagar a los empleados, y la gente no encuentra trabajo porque no hay. Y encima el retrasado este pone leyes como la de que para jubilarse hace falta trabajar mas años..


A mi respuesta anterior me remito, pero no hablemos más de politica, ahora me toca responder al hilo a mí
Subir
pepecoupe
#143 por pepecoupe el 23/11/2010
Turbo Benzina escribió:
El sustituto de los 607 y 407 será el 508, seguro que encuentras fotos en google



Ya, fue un error de imprenta :D y no me acorde de editarlo :oops: . . . ya he despedido al negro que me escribe los posts y he contratado al de Ana Rosa Quintana, que es un fiera :risa:

Pues en principio el 508 se queda en berlina y en SW, no sale en version coupe . . . casi mejor, porque la verdad, no mola mucho.

No se, lo veo raro :no_lo_se:, tiene un noseque que no me convence naaa . . . a ver si se deciden a sacar un coupe y veremos . . . pero vamos, que llevan todas las papeletas del mundo el serie 6 o el CLK, pero de segundas, claro :p.

Aunque de aqui a que me cambie de coche . . . creo que ya los habran sacado voladores, como el DeLorean de regreso al futuro :p . . . :saludo:
Subir
Turbo Benzina
#144 por Turbo Benzina el 23/11/2010
____________________________________________________

anda, se juntan solos los mensajes, curioso este foro ^.^

Yo todavía no tengo coche propio (me saqué el carnet hace unos meses), uso el de casa (un 306 1.9D, 72 Cv y 1100 kg, vaya hierro, ahora romperse no se rompe)


Gustarme, el 1º el Integrale
a9bc635627537f74ba5078f4f70b0-841745.jpg

pondria una lista muuy larga de coches (que probablemente adie conozca), de momento va ese
---------------------------------
pepecoupe escribió:
Ya, fue un error de imprenta :D y no me acorde de editarlo :oops: . . . ya he despedido al negro que me escribe los posts y he contratado al de Ana Rosa Quintana, que es un fiera :risa:


:D:D:D:risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo