¿Qué coches tienes / te gustaría tener?

3mp3
#97 por 3mp3 el 22/11/2010
Jajaja tipo películero! de las historias estas que si uno se muere y deja la herencia.. jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#98 por metaledumalmsten el 22/11/2010
Phantom Lord escribió:
:shock::shock: :aplausos: Y fotos del muciélago please :babeando:



Yo te hago el trabajito, luego nos repartimos los dividendos :D


:p Las pelotas, voy a ser millonario dentro de x años, y no pienso compartir :D
Subir
3mp3
#99 por 3mp3 el 22/11/2010
Phantom Lord escribió:
:shock::shock: :aplausos: Y fotos del muciélago please :babeando:



Yo te hago el trabajito, luego nos repartimos los dividendos :D


No se si leiste lo de debajo que pone que lo TUVO.. pero bueno creo que tengo algunas fotos por ahi del año pasado!!
Las que me puedo hacer ahora pues esas del ferrari las del R8.. jajajajaj Sinó don't worry que cuando tenga otro cuando le de por cambiarse pues las voy poniendo!
Lo que sí que digo pero no tengo fotos, es que me subi al bugatti veyron y al lambo reventón. Esque me hizo mucha ilu eso y si no lo digo reviento!! Pero no tengo fotos porque esos coches no eran de mi hermano. que penita...
Aunque si soy sincera.. los coches que mas me gustan a mi son los BMW.
---------------------------------
MetalEduMalmsten escribió:
:p Las pelotas, voy a ser millonario dentro de x años, y no pienso compartir :D


Jolines.... jajajajajajaj!!
Subir
Albitha
#100 por Albitha el 22/11/2010
siempre he querido tener un porshe, desde chiquita :)
Subir
3mp3
#101 por 3mp3 el 22/11/2010
Son unos coches muy monos la verdad, yo me he subido y he ido en algunos.. pero el que mas me ha gustado ha sido el turbo.
Subir
metaledumalmsten
#102 por metaledumalmsten el 22/11/2010
3mp3 escribió:
No se si leiste lo de debajo que pone que lo TUVO.. pero bueno creo que tengo algunas fotos por ahi del año pasado!!
Las que me puedo hacer ahora pues esas del ferrari las del R8.. jajajajaj Sinó don't worry que cuando tenga otro cuando le de por cambiarse pues las voy poniendo!
Lo que sí que digo pero no tengo fotos, es que me subi al bugatti veyron y al lambo reventón. Esque me hizo mucha ilu eso y si no lo digo reviento!! Pero no tengo fotos porque esos coches no eran de mi hermano. que penita...
Aunque si soy sincera.. los coches que mas me gustan a mi son los BMW.
---------------------------------


Jolines.... jajajajajajaj!!


Eso si mi mujer no me mata antes...

Por cierto, que limousine me recomendaríais? :D
Subir
3mp3
#103 por 3mp3 el 22/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Eso si mi mujer no me mata antes...

Por cierto, que limousine me recomendaríais? :D


Yo de eso no te puedo recomendar porque de limousines no tengo ni idea... jajajjjaja
Subir
metaledumalmsten
#104 por metaledumalmsten el 22/11/2010
3mp3 escribió:
Yo de eso no te puedo recomendar porque de limousines no tengo ni idea... jajajjjaja


Pregúntale a tu hermano :D
Por cierto, como tiene tanta pasta??? :shock:
Subir
3mp3
#105 por 3mp3 el 22/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pregúntale a tu hermano :D
Por cierto, como tiene tanta pasta??? :shock:


Mi padre tiene empresas y mi hermano sigue sus pasos. Lleva trabajando muchos años por eso..
Subir
metaledumalmsten
#106 por metaledumalmsten el 22/11/2010
3mp3 escribió:
Mi padre tiene empresas y mi hermano sigue sus pasos. Lleva trabajando muchos años por eso..


Joder... mi suegro es uno de los principales (el principal creo) accionista British Airways, y, no veas que pasta tiene...

Cuanto tiene tu padre??? :shock:
Subir
davidcondea
#107 por davidcondea el 22/11/2010
Phantom Lord escribió:
:shock::shock: :aplausos: Y fotos del muciélago please :babeando:



Yo te hago el trabajito, luego nos repartimos los dividendos :D


Que se repartan en tres, porque yo me uno. Ni aunque tenga que viajar hasta Inglaterra!!!!

Que suerte tienen muchos de aquí (tener un murcielago!!!). Yo siempre quise tener un gallardo, es más bonito :D
Subir
Phantom Lord
#108 por Phantom Lord el 22/11/2010
3mp3 escribió:
No se si leiste lo de debajo que pone que lo TUVO.. pero bueno creo que tengo algunas fotos por ahi del año pasado!!
Las que me puedo hacer ahora pues esas del ferrari las del R8.. jajajajaj Sinó don't worry que cuando tenga otro cuando le de por cambiarse pues las voy poniendo!
Lo que sí que digo pero no tengo fotos, es que me subi al bugatti veyron y al lambo reventón. Esque me hizo mucha ilu eso y si no lo digo reviento!! Pero no tengo fotos porque esos coches no eran de mi hermano. que penita...
Aunque si soy sincera.. los coches que mas me gustan a mi son los BMW.


Ah, vale entonces te las perdono :p
Y el veyron, dicen que anda, ¿no? :D


DavidCondeA escribió:
Que se repartan en tres, porque yo me uno. Ni aunque tenga que viajar hasta Inglaterra!!!!

Que suerte tienen muchos de aquí (tener un murcielago!!!). Yo siempre quise tener un gallardo, es más bonito :D


ME parece que ya está chungo para que acepte a repartir entre dos, cuanto más entre tres, estos ricachones....
Y si, el gallardo casi que me mola aún más :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo