¿Qué coches tienes / te gustaría tener?

metaledumalmsten
#121 por metaledumalmsten el 22/11/2010
DavidCondeA escribió:
Con todo y acento inglés?


Acento no, hablo mejor inglés que español, pero creo que del segundo tengo muy buen nivel también.

Debo decir que me he criado desde los 5 hasta los 23 en Moratalaz, eso sí, hablando en casa en inglés. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
davidcondea
#122 por davidcondea el 22/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Acento no, hablo mejor inglés que español, pero creo que del segundo tengo muy buen nivel también.

Debo decir que me he criado desde los 5 hasta los 23 en Moratalaz, eso sí, hablando en casa en inglés. :)



Yo sé un poco de inglés, sobre todo leerlo y escribirlo, es mi segunda lengua materna. Yo nací en Miami, Florida (Gringolandia) pero mis padres tuvieron la "idea" de venir a Guatemala (Guatepeor). :risa:

Bueno, ya mucho Off-topic. :saludo:
Subir
Tisch
#123 por Tisch el 22/11/2010
Pues yo ando aprendiendo ingles mas que nada para intentar hacer alguna carrera o algo fuera de Euskadi(por el euskera y eso) al tener familia por España igual alguno me adopta xD y ya después quizás irme a otro país donde haya mas trabajo en lo que decida estudiar...
Subir
metaledumalmsten
#124 por metaledumalmsten el 22/11/2010
Mesa Ramone escribió:
Pues yo ando aprendiendo ingles mas que nada para intentar hacer alguna carrera o algo fuera de Euskadi(por el euskera y eso) al tener familia por España igual alguno me adopta xD y ya después quizás irme a otro país donde haya mas trabajo en lo que decida estudiar...


Bueno, aquí no hay tanto problema económico como allí, se nota mucho, aunque el nivel satisfactorio de vida de la gente es peor, pues sólo comen MIERDA!!!! :)

Ahora en serio, no sé como andarán los grados de felicidad, pero sí que sé que aquí se come muy mal si tienes un sueldo medio. Desayunan Judías frías con tomate :shock: no es broma.
Subir
davidcondea
#125 por davidcondea el 22/11/2010
Que mal comen ahí! Pero por qué si ganan tanto, es que la comida esta muy cara o que?
Subir
ABusLux
#126 por ABusLux el 22/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Desayunan Judías frías con tomate :shock: no es broma.


Lo corroboro. Tostada de pan de molde cubierta con alubias blancas con tomate (Heinz, por ejemplo), un poco de queso rallado y un golpe de pimienta negra; esta es la receta que he visto yo de primera mano en un desayuno. Y tampoco está tan mal, la verdad.
Subir
davidcondea
#127 por davidcondea el 22/11/2010
A que se refieren los españoles cuando dicen que la "crisis" esto y la crisis aquello. Que paso ahí?
Subir
Tisch
#128 por Tisch el 22/11/2010
DavidCondeA escribió:
A que se refieren los españoles cuando dicen que la "crisis" esto y la crisis aquello. Que paso ahí?


A que te refieres con ahí?


Joder yo que eche una beca para intentar estudiar ingles en Reino Unido en Julio y me decís que los desayunos en RU son así? Los había visto en hoteles pero no me imagine que fueran así de verdad xD Al menos tendréis Starbucks y supermercados con bolleria y cosas blandas decentes no? :risa: :risa:
Subir
3mp3
#129 por 3mp3 el 22/11/2010
DavidCondeA escribió:
A que se refieren los españoles cuando dicen que la "crisis" esto y la crisis aquello. Que paso ahí?


Preguntaselo al c** de zapatero...
Crisis porque no hay dinero, las empresas y comercios cierran, no tienen dinero para pagar a los empleados, y la gente no encuentra trabajo porque no hay. Y encima el retrasado este pone leyes como la de que para jubilarse hace falta trabajar mas años..
---------------------------------
ABusLux escribió:
Bueno, iba yo un día muy pronto por la mañana a 230 en mi A6 por una Autobahn en Alemania, dirección al aeropuerto de Frankfurt, y digamos que me pidieron paso :oops:

Para cenizo un francés que conozco, que se puso a 300 en su Carrera 4S, y no se le ocurre otra cosa que sacar el móvil y grabar el velocímetro para luego mandárnoslo a los amigos por e-mail :evil: :roll: :colleja:


Sí, yo cuando era mas pequeña fui a Dusseldorf y pasando por la autopista paso un lamborghini diablo pero que ni se vió de lo rápido que iva... Las furgonetillas esas que son super feas, que van lentas por al lado de la autopista son camuflados.. luego te sale la poli alemana con sus cochazos a perseguirtee!
---------------------------------
Mesa Ramone escribió:
Sabéis que os odio no?
Menudos cochazos que hay por aquí y algunos ya pensando en los que se van a comprar cuando hereden esas acciones,por cierto en Reino Unido y resto de paises fuera de España es fácil pescar una ricachona? jaja si es así rumbo a donde sea con tal de vivir del cuento jajaja
[OFF TOPIC OFF]
Bah podreis presumir mucho pero yo he ido en alguno cohazos de epoca entre ellos un par de Cadillacs de los 50 y 60 y un Lamborghini Miura(eso era un coche...)


Vivir del cuento?? a trabajar hombreee!!! que las cosas no vienen gratisss>!
Subir
ABusLux
#130 por ABusLux el 22/11/2010
3mp3 escribió:
Sí, yo cuando era mas pequeña fui a Dusseldorf y pasando por la autopista paso un lamborghini diablo pero que ni se vió de lo rápido que iva... Las furgonetillas esas que son super feas, que van lentas por al lado de la autopista son camuflados.. luego te sale la poli alemana con sus cochazos a perseguirtee!


Entre Luxemburgo y Frankfurt hay muchas zonas que no tienen límite de velocidad. Puedes ir tan rápido como den el coche y tus facultades. Así que si las condiciones meteorológicas y de tráfico son adecuadas... a meter el pedal hasta el hierro!

Y ya que estamos hablando de ingleses y de coches, a ver qué os parece esta rotonda:

daa53d8899fbaa4d0df5dab732550-841091.jpg

Os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando llegué allí (no sé si era ésta u otra similar, camino de Milton Keynes y cerca de la M1): la primera vez que cogía un coche alquilado en UK (un Hyundai Getz), con el volante al otro lado y conduciendo por la izquierda. Salí vivo y sin rasguños, aunque el momento de atravesar esa rotonda con sus sub-rotondas, así como el resto del viaje en coche, permanecen nublados en mi memoria. Realmente todo el viaje fue horrible: vuelo programado muy pronto pero luego retrasado, aterrizaje en otro aeropuerto de Londres distinto al previsto, tramos cortados en la autopista, plena hora punta... :shock:
Subir
3mp3
#131 por 3mp3 el 22/11/2010
ABusLux escribió:
Entre Luxemburgo y Frankfurt hay muchas zonas que no tienen límite de velocidad. Puedes ir tan rápido como den el coche y tus facultades. Así que si las condiciones meteorológicas y de tráfico son adecuadas... a meter el pedal hasta el hierro!

Y ya que estamos hablando de ingleses y de coches, a ver qué os parece esta rotonda:

https://files2.soniccdn.com/old/1328394ceae69acab9a.jpg

Os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando llegué allí (no sé si era ésta u otra similar, camino de Milton Keynes y cerca de la M1): la primera vez que cogía un coche alquilado en UK (un Hyundai Getz), con el volante al otro lado y conduciendo por la izquierda. Salí vivo y sin rasguños, aunque el momento de atravesar esa rotonda con sus sub-rotondas, así como el resto del viaje en coche, permanecen nublados en mi memoria. Realmente todo el viaje fue horrible: vuelo programado muy pronto pero luego retrasado, aterrizaje en otro aeropuerto de Londres distinto al previsto, tramos cortados en la autopista, plena hora punta... :shock:


Madre miaa vaya rotonda.. si me hubiera sacado el carné alli.. bueno que digo!! no me lo hubiera sacado.. porque me voy por el medio y me llevo a los demas coches.. jajajaj
Subir
trullols
#132 por trullols el 22/11/2010
ABusLux escribió:
Entre Luxemburgo y Frankfurt hay muchas zonas que no tienen límite de velocidad. Puedes ir tan rápido como den el coche y tus facultades.


Pues tio, aquí estamos tan acostumbrados ya a ir a 120 que ni con mi coche nuevo (que por desgracia no tiene limitador) me atrevería yo a ir entre Luxemburgo y Frankfurt a más de 160 ... si es que ésto ya no es lo que era ... Si lo sé me compro un "Supermirafiori" y tira millas ...

Un saludote, Aitor!!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo