DavidCondeA escribió:Con todo y acento inglés?
Acento no, hablo mejor inglés que español, pero creo que del segundo tengo muy buen nivel también.
Debo decir que me he criado desde los 5 hasta los 23 en Moratalaz, eso sí, hablando en casa en inglés.
MetalEduMalmsten escribió:Acento no, hablo mejor inglés que español, pero creo que del segundo tengo muy buen nivel también.
Debo decir que me he criado desde los 5 hasta los 23 en Moratalaz, eso sí, hablando en casa en inglés.

Mesa Ramone escribió:Pues yo ando aprendiendo ingles mas que nada para intentar hacer alguna carrera o algo fuera de Euskadi(por el euskera y eso) al tener familia por España igual alguno me adopta xD y ya después quizás irme a otro país donde haya mas trabajo en lo que decida estudiar...

no es broma.
MetalEduMalmsten escribió:Desayunan Judías frías con tomateno es broma.
DavidCondeA escribió:A que se refieren los españoles cuando dicen que la "crisis" esto y la crisis aquello. Que paso ahí?
DavidCondeA escribió:A que se refieren los españoles cuando dicen que la "crisis" esto y la crisis aquello. Que paso ahí?
ABusLux escribió:Bueno, iba yo un día muy pronto por la mañana a 230 en mi A6 por una Autobahn en Alemania, dirección al aeropuerto de Frankfurt, y digamos que me pidieron paso
Para cenizo un francés que conozco, que se puso a 300 en su Carrera 4S, y no se le ocurre otra cosa que sacar el móvil y grabar el velocímetro para luego mandárnoslo a los amigos por e-mail![]()
![]()
Mesa Ramone escribió:Sabéis que os odio no?
Menudos cochazos que hay por aquí y algunos ya pensando en los que se van a comprar cuando hereden esas acciones,por cierto en Reino Unido y resto de paises fuera de España es fácil pescar una ricachona? jaja si es así rumbo a donde sea con tal de vivir del cuento jajaja
[OFF TOPIC OFF]
Bah podreis presumir mucho pero yo he ido en alguno cohazos de epoca entre ellos un par de Cadillacs de los 50 y 60 y un Lamborghini Miura(eso era un coche...)
3mp3 escribió:Sí, yo cuando era mas pequeña fui a Dusseldorf y pasando por la autopista paso un lamborghini diablo pero que ni se vió de lo rápido que iva... Las furgonetillas esas que son super feas, que van lentas por al lado de la autopista son camuflados.. luego te sale la poli alemana con sus cochazos a perseguirtee!

ABusLux escribió:Entre Luxemburgo y Frankfurt hay muchas zonas que no tienen límite de velocidad. Puedes ir tan rápido como den el coche y tus facultades. Así que si las condiciones meteorológicas y de tráfico son adecuadas... a meter el pedal hasta el hierro!
Y ya que estamos hablando de ingleses y de coches, a ver qué os parece esta rotonda:
https://files2.soniccdn.com/old/1328394ceae69acab9a.jpg
Os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando llegué allí (no sé si era ésta u otra similar, camino de Milton Keynes y cerca de la M1): la primera vez que cogía un coche alquilado en UK (un Hyundai Getz), con el volante al otro lado y conduciendo por la izquierda. Salí vivo y sin rasguños, aunque el momento de atravesar esa rotonda con sus sub-rotondas, así como el resto del viaje en coche, permanecen nublados en mi memoria. Realmente todo el viaje fue horrible: vuelo programado muy pronto pero luego retrasado, aterrizaje en otro aeropuerto de Londres distinto al previsto, tramos cortados en la autopista, plena hora punta...
ABusLux escribió:Entre Luxemburgo y Frankfurt hay muchas zonas que no tienen límite de velocidad. Puedes ir tan rápido como den el coche y tus facultades.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo