Cocaine.... Quiero mássssss

kanasmetal
#37 por kanasmetal el 03/06/2018
Lo primero gracias por los comentarios. Conseguís subir la moral!

Alodelmo: versión con fuerza. Buenos licks y buen vibrato. En esto último has mejorado mucho. Fraseo guapo. Esta muy bien

Mik: cierto que la primera versión no acababa de sonar bien. En tu segunda versión en cambio le has dado bien. Sonido clásico, oscuro y guapo y buenos licks. En algunos momentos se te escapa la entrada, pero es complicado pillarla bien en todo momento. Hay momentos en que le das un ritmillo muy guapo acompañando a la base. Es una buena versión.

juancar51: Versión con fuerza y sonido acertado. Todo bien empastado y en su sitio, cosa nada fácil. En algún momento toques de rock sureño! Que guapo!

jureweah: sonido más abierto, más agudo, y que queda muy bien. Me ha encantado el minuto 1:21, no sé, cosas que te entran directas. Wow! Buenos licks y muy buena ejecución. El wha te queda genial!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jureweah
#38 por Jureweah el 03/06/2018
Kanasmetal: sonidazo! Es cierto que parece un wah. Mucha fuerza y riffs muy guapos. El de antes le la entrada de la guitarra de Clapton mola mucho.
Subir
slp
#39 por slp el 04/06/2018
ahí va mi humilde intento, después de ver tanto talento, jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
cocaine3.mp3
Subir
juancar51
#40 por juancar51 el 04/06/2018
slp: Buen fraseo, llevándote la jam a tu terreno. con ese wah psicodélico, buen tono y buen tempo. Guapa jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo