Cocaine.... Quiero mássssss

alodelmo
#25 por alodelmo el 31/05/2018
juancar51 escribió:
Hay muchos hilos sobre esto, fistro, todos inútiles porque cada tío es como es y la música son sensaciones y a cada uno le llega de una forma.


Voy a colgar una jam del SUnshine of Your Love
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#26 por juancar51 el 31/05/2018
Harás bien. Aunque ayer me desfogue a gusto con tu Jam de jazzfusion fm y hasta el sábado no tocare, que me falta tiempo
Subir
Mik
#27 por Mik el 01/06/2018
A ver si esta ha salido un poco mejor....
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-6-18.mp3
Subir
alodelmo
#28 por alodelmo el 01/06/2018
Mik: en esta te pilla un poco el tempo al principio, aunque luego te subes a la burra. Soleando desde el principio, muy bien, esta jam está mucho mejor, los solos me encantan, el sonido mola. Luego vas pillando más energía. Buena jam!
Subir
juancar51
#29 por juancar51 el 01/06/2018
Mik: Bueno, esta vas màs metido en el ritmo y el fraseo y tono es màs parecido al del Clapton de esa época. Està muy guapa
Subir
Mik
#30 por Mik el 01/06/2018
Gracias chicos. es jodidilla la base....
Subir
Jureweah
#31 por Jureweah el 02/06/2018
Coincido, le vas pillando el toque y soltandote según avanza el tema. Mucho mejor.
Subir
kanasmetal
#32 por kanasmetal el 02/06/2018
Subo lo mío
Archivos adjuntos ( para descargar)
12 Cocaine-impro.mp3
Subir
alodelmo
#33 por alodelmo el 02/06/2018
- Kanas: sonidaco guapo, tempo perfecto, joder, cómo mola, la segunda vuelta arrancas con unos alardes que flipas, luego cambias a un rollo más satrianero, muy buena, tío, es, creo, lo mejor que te he escuchado, está de puta madre, con tapping,wah wah, mola cuando vas acompañando el solo del clapton, cojonuda!
Subir
kanasmetal
#34 por kanasmetal el 02/06/2018
Gracias Alodelmo. Me he sonrojado y todo tío. :sonrojado:
No he usado un wha, lo que he usado es un script phase que da este toque. Bueno, realmente he usado la simulación de un script phase en el pod hd500.
La verdad es que escuchandolo da una sensación de wha total...
Subir
Mik
#35 por Mik el 02/06/2018
Kanasmetal: Has llevado la base a tu terreno, completamente de acuerdo con los comentarios, un sonidazo estupendo muy a lo Vai, con buena tecnica y bien metida en cada parte, es evidente la gran mejora en esta jam, todo cobra sentido y esta bien empastado sobre todo con mucha fuerza.... felicidades...
Subir
juancar51
#36 por juancar51 el 02/06/2018
Kanas: Buena jam colegui. Sobre todo, has mejorado muchisimo en los picados, ràpidos y con seguridad, ya no son todo ligados. Buena tronco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo