Alodelmo: Empiezas el riff en esa octava, aunque a ti todo te queda bien. Muy empastado y eso que la base parece fácil pero por el haba, tiene un ritmo jodido . Muy buenos licks a lo Jimmi Page, que se joda el Clapton . Buen fraseo. Me ha gustado fistro.
Mik: Repito lo de antes, el ritmo parece fácil pero no. Buen sonido, vas empastando conforme avanzas. Buenas ideas en el fraseo a ratos muy guapo, y a ratos vas desacompasado, pero en general bien defendida.
Aquí la mìa, también con muchos problemas con el ritmo, el Clapton es mucho Clapton.
hay algo que tambien me suena desafinado por momentos...
Jureweah: Si, puede ser, eran unas cuerdas nuevas que puse, chinas, màs malas y duras que el copòn. Las cambiè por unas Ernie Ball buenas he hice la jam jazzfusion fm, menuda diferencia. Tu jam està muy bien, cañera, con buen tono y guapos licks. Guapa
Juancar 51: Me ha gustado mucho tu forma de llevarla, tienes mucho en común conmigo en la forma de tocar... buen toque y mucho feel
Jureweah: Una jam muy buena, con mucha fuerza y con un tono estupendo, muy buena.
alodelmo escribió:
Mik: joer, me suena desafinado... pero mucho. Que ha pasado!
Pues tienes razón no se si es que hace la torta que no afino y la tengo desafinada o que me he ido por donde no debo, si tengo un rato esta tarde la miro y subo de nuevo... cosas del directo je,je...
- Mik: pelín desafinado, pero con buen tono y licks sabrosos, mucha energía farlopera, muy bien!
- Juanky: tonazo! Una impro muy guapa y comedida, con un fraseo muy sesentero, guapa!
- Jureweah: la jam fariña! Don Laureano estaría orgulloso. Buen fraseo, muy ágil y con tono guapo. Buena jam! Los licks a partir del minuto uno son la hostia.
Clapton is NOT God Reconozco su talento, pero nunca me ha gustado demasiado el manomuerta, sobre todo cuando se pone al lado de BB King o Buddy Guy. Este tema es de los que más me molan suyos, y no es suyo, es de JJ Cale... El Sunshine of your love, y algunas más... Recuerdo el disco que sacó con versiones de Robert Johnson... Era como cuando en Pulp Fiction Harvey Keytel obliga a Travolta y a Jackson a vestirse de pijos y les dicen: "parecéis un par de gilipollas". Pues a eso me suena el Clapton. No sé, el payo toca bien, pero es como que filtra el blues y lo hace menos salvaje, menos auténtico, más mainstream, como dicen ahora los hipsters de los cojones.
filtra el blues y lo hace menos salvaje, menos auténtico, más mainstream, como dicen ahora los hipsters de los cojones.
Es blues domesticado. Jimi Page exploró otras vías y tenía más talento, y Jeff Beck, el mejor de los tres para mí, se vio eclipsado por el Clapton is God y por la eclosión de Hendrix, Zeppelin, etc etc.