Cocaine.... Quiero mássssss

alodelmo
#1 por alodelmo el 27/05/2018
No more lonchasssss :ups: :ups: :mad: :mad: :L: :L: :L:
Archivos adjuntos ( para descargar)
12 Cocaine.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 27/05/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Mik
#3 por Mik el 28/05/2018
Alodelmo: Muy buena tu jam. con mucha energía y bien empastada.

Subo
Archivos adjuntos ( para descargar)
28-5-18.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 29/05/2018
Alodelmo: Empiezas el riff en esa octava, aunque a ti todo te queda bien. Muy empastado y eso que la base parece fácil pero por el haba, tiene un ritmo jodido :latigo: . Muy buenos licks a lo Jimmi Page, que se joda el Clapton :diablo: . Buen fraseo. Me ha gustado fistro.

Mik: Repito lo de antes, el ritmo parece fácil pero no. Buen sonido, vas empastando conforme avanzas. Buenas ideas en el fraseo a ratos muy guapo, y a ratos vas desacompasado, pero en general bien defendida. :bien:


Aquí la mìa, también con muchos problemas con el ritmo, el Clapton es mucho Clapton.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CocaineMay18.mp3
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 31/05/2018
Alodelmo: muy suelto te veo... este tema mola mucho para solear y tienes partes muy buenas. Y como suena la Gibson!

Mik: joer, me suena desafinado... pero mucho. Que ha pasado!

Juancar: hay algo que tambien me suena desafinado por momentos... tal vez la quinta cuerda¿? Pero en general bien llevado el tema.

Ahí va mi enfarlopada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fariña YJM y ENGL Wah.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 31/05/2018
Juancar escribió:
hay algo que tambien me suena desafinado por momentos...


Jureweah: Si, puede ser, eran unas cuerdas nuevas que puse, chinas, màs malas y duras que el copòn. Las cambiè por unas Ernie Ball buenas he hice la jam jazzfusion fm, menuda diferencia. Tu jam està muy bien, cañera, con buen tono y guapos licks. Guapa
Subir
Mik
#7 por Mik el 31/05/2018
Juancar 51: Me ha gustado mucho tu forma de llevarla, tienes mucho en común conmigo en la forma de tocar... buen toque y mucho feel

Jureweah: Una jam muy buena, con mucha fuerza y con un tono estupendo, muy buena.

alodelmo escribió:
Mik: joer, me suena desafinado... pero mucho. Que ha pasado!

Pues tienes razón no se si es que hace la torta que no afino y la tengo desafinada o que me he ido por donde no debo, si tengo un rato esta tarde la miro y subo de nuevo... cosas del directo je,je...
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 31/05/2018
- Mik: pelín desafinado, pero con buen tono y licks sabrosos, mucha energía farlopera, muy bien!
- Juanky: tonazo! Una impro muy guapa y comedida, con un fraseo muy sesentero, guapa!
- Jureweah: la jam fariña! Don Laureano estaría orgulloso. Buen fraseo, muy ágil y con tono guapo. Buena jam! Los licks a partir del minuto uno son la hostia.
Subir
Jureweah
#9 por Jureweah el 31/05/2018
Gracias por comentar, chicos.

Sí, Mik, sube otra. Siempre suenas muy bien y esta como que ha sido muy raro escucharte. Pero es la afinación, no los riffs.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 31/05/2018
alodelmo escribió:
que se joda el Clapton


Clapton is NOT God :diablo: :diablo: Reconozco su talento, pero nunca me ha gustado demasiado el manomuerta, sobre todo cuando se pone al lado de BB King o Buddy Guy. Este tema es de los que más me molan suyos, y no es suyo, es de JJ Cale... El Sunshine of your love, y algunas más... Recuerdo el disco que sacó con versiones de Robert Johnson... Era como cuando en Pulp Fiction Harvey Keytel obliga a Travolta y a Jackson a vestirse de pijos y les dicen: "parecéis un par de gilipollas". Pues a eso me suena el Clapton. No sé, el payo toca bien, pero es como que filtra el blues y lo hace menos salvaje, menos auténtico, más mainstream, como dicen ahora los hipsters de los cojones. :mafia: :mafia:
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 31/05/2018
alodelmo escribió:
filtra el blues y lo hace menos salvaje, menos auténtico, más mainstream, como dicen ahora los hipsters de los cojones.


Es blues domesticado. Jimi Page exploró otras vías y tenía más talento, y Jeff Beck, el mejor de los tres para mí, se vio eclipsado por el Clapton is God y por la eclosión de Hendrix, Zeppelin, etc etc.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 31/05/2018
Ayyy payo lo que masdicho. Que la fragoneta del papa no anda?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo