COCAINE (E. Clapton) Full Cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 17/05/2014


Pues nada, aquí va otro cover, esta vez de este clasicazo, del enorme Eric Clapton!!! Como me lo he hecho esta tarde, no me ha dado tiempo a estudiar los solos, así que he metido un par de improvisaciones.

A ver si os gusta. Un saludo a todos y no os cortéis en comentar!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 17/05/2014
:palmas2:

Ole, ole, ole . No se que me da más envidia la cantidad de instrumentos que eres capaz y lo bien que lo haces con todos o ese pedazo estudio que tienes montado :babeando:

Genial la versión, y muy buenos esos solos improvisados, gran sonido.

Toda una delicia! Enhorabuena por el pedazo cover!

:brindis:
Subir
Tidloshet
#3 por Tidloshet el 17/05/2014
¡Si señor, menudo éxito! Te ha quedado genial...me ha sorprendido la voz para (bien, claro :)). Te felicito por la excelente versión. Te confesaré que yo en las ocasiones que la he tocado, también he improvisado totalmente los solos jajaja. Un saludo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 17/05/2014
Hey Tokai!!! Muchas gracias por pasarte y comentar!!! Celebro que te haya gustado!! Lo del estudio, pues nada, era una vieja buhardilla que yo mismo me he arreglado a base de meterle muuuuchas horas... Pero nada, con los años ha quedado guay. Un abrazo, compa!! Y mil gracias!! :brindis: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 17/05/2014
Al principio entre con recelo...mmmmm, otra version del Cocaine :( , pero al darle al Play :shock: :sorprendido: , ya me han flipao las partes de guitarra, la voz, las teclas, el bajo :babeando: , pero las dos impro me han puesto en orbita :piloto_loco: , de lujo JJ, que sepas que te voy a tener vigilao :amigos: por artista :aplausos: .

Saludos
Subir
potajito
#6 por potajito el 18/05/2014
Juajillo, este tema se lo debe la humanidad a JJ Cale. Clapton le supo sacar mucho partido, como tu, pero nunca fue suyo.
Buena version como todas las que te estas marcando, my curradas.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 18/05/2014
Me ha pasado como a zerete, he pensado "otra versión de Cocaine", y es que el tema está muy manido, con lo cual el merito tuyo es doble, porque el cover está que se sale.

:yahoo:
Subir
graceland
#8 por graceland el 18/05/2014
Creo que hay que tener mucho valor para hacer una versión de un tema tan legendario como este y que se ha versionado tantas veces, como dice j-zero. A no ser que poseas un talento especial como el que tu tienes. Enhorabuena, Juajilo, de 10.
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 18/05/2014
Pedazo version te has montado JJ, estas echo un crack, suena todo fenomenal :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 18/05/2014
Excelente versión, Juajilo. :okis:

Y espléndida la impro final.

Saludos :brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 18/05/2014
Buena versión, JJ, llevada a tu terreno con muy buen resultado. :bien: :ok:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 18/05/2014
Muy chula la versión Juajilo :ok: Y muy bien mezclado, si señor, enhorabuena!

Un saludete! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo