COCAINE (E. Clapton) Full Cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 19/05/2014
graceland escribió:
Creo que hay que tener mucho valor para hacer una versión de un tema tan legendario como este y que se ha versionado tantas veces, como dice j-zero. A no ser que poseas un talento especial como el que tu tienes. Enhorabuena, Juajilo, de 10.


Ese Graceland!!! Je, je... no sé si es valor o es ignorancia atrevida lo que me impulsa a hacer covers de temazos archiconocidos!! El caso es que me como son temas que me gustan, pues hala, a la charca y a mojarse! Un abrazo, sociooooo y mil gracias por pasarte a comentarme siempre!!!! :amigos: :amigos: :amigos: :brindis: :palmas2: :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 19/05/2014
Versionaza, que buena Juajilo, le pegas a todo, que envidia

Un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 19/05/2014
#9

Ese Heavyfan!!! Gracias, compa!!! Ahí me tienes también, dando el callo musical je, je... Todo un placer!! Un abrazooo!! :wink: :wink: :wink: :brindis: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 19/05/2014
Marcos Contel escribió:
Excelente versión, Juajilo.

Y espléndida la impro final.


Gracias Crack!!!! Me alegra un montón que me comentes y que haya alegrado la improooo!!! Un abrazo!! :amigos: :amigos: :brindis: :)
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 19/05/2014
EduXtreme42 escribió:
Buena versión, JJ, llevada a tu terreno con muy buen resultado.


Ese Eduuuuuuu!!!! Bueno, veo que ahora estás de Moderador del foro. Supongo que no debes tener tanto tiempo para hacer covers... los echo de menos socio!!! Un abrazo y gracias por pasarte a comentar!!!! :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 19/05/2014
Miercoles escribió:
Muy chula la versión Juajilo Y muy bien mezclado, si señor, enhorabuena!


Hey Miércoles!!! Celebro que te haya gustado! Sé que no siempre los covers que hago son de tu estilo. Puede que este lo sea un poco más!! A ver si me meto en otros berenjenales je, je... Un saludete compañeraaaaa!!! Gracias!!! :brindis: :palmas2: :wink:
Subir
luis67
#31 por luis67 el 20/05/2014
Haces unos covers estupendos, pero es que además los temas que eliges son especiales.

De nuevo felicitarte por el trabajo... La voz te viene "niquelá" para este tema. Muy bueno todo... y ese "peaso" de M1. :)
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 20/05/2014
trullols escribió:
Joplines, menuda mezcla más guapa, estupendo video, una currada importante, un trabajo expléndido, muy bien cantado, muy buenas esas guitarras y el solo...
Amigo, cómo ha cambiado el cuento, has mejorado muchísimo!! Enhorabuena!!!! Menudo nivelazo estás pillando!
Un manoplazo verde muy fuerte, compa!!!


Joé Trullols qué contento me dejas!!! Desde luego tú ya me has escuhado algún año atrás y no veas lo que alegra ver que hay buena evolución!!! Gracias, socioooooo!!! Un abrazo!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Juajilo (JJ)
#33 por Juajilo (JJ) el 21/05/2014
maserantes escribió:
Ah! Una pregunta ¿por qué te quitas las gafas para tocar el bajo? Vale, tiene las cuerdas más gordas y tal... Así que se ven mejor. Te lo digo porque me hace gracia, yo me las quito cuando me están dando una charla que llega a un punto en el que me aburre. En ese momento, como no veo tampoco oigo y entro en mi mundo...


Ja, ja, ja,... Joé Maserantes, las gafas que uso son para leer (ya se ve que tengo una edad :D ). Grabé la primera toma de guitarra y voz (con gafas porque sino no veía la letra), a la segunda toma grabé la rítmica (se me olvidó quitarme las gafas). A la tercera toma grabo guitarra con unos riffs... Cuarta y quinta tomas para los solos. Luego me doy cuenta de que qué carajo hago con las gafas. Me les quito y grabo la toma del bajo y luego la del teclado (que no se ve mi careto :D ). No hay más secreto je, je.... Un abrazo compa!! Me ha encantado este comentario y el tema de tus hábitos con las gafas!!! Brutal!!! :D :wink: :amigos: :amigos: :amigos: :brindis: :palmas2: :palmas2:
Subir
trullols
#34 por trullols el 21/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Ja, ja, ja,... Joé Maserantes, las gafas que uso son para leer (ya se ve que tengo una edad :D ).
Si es que este Maserantes es un indiscreto ... :boxeo: :D
:amigos:
Subir
Thorin
#35 por Thorin el 21/05/2014
Joder...que escuché esto el otro dia y sr me olvido comentar...

Bueniiiisimo JJ!! Que estas hecho un fiera ya....ahora solo falta algo metalero y ya tocas todos los palos :D

Salud!!
Subir
Juajilo (JJ)
#36 por Juajilo (JJ) el 21/05/2014
guitarmadrid escribió:
Vaya trabajo completo, Menos mal que los solos son improvisados, Un dedazo verde pa arriba.


Muuuuuuuuchas gracias por pasarte a comentar, compeñero!!! Celebro que te haya gustado!!! :brindis: :brindis: :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo