Club korg AX3000G

luminoide
#901 por luminoide el 10/04/2017
En lo que a calidad de sonido se refiere hay que admitir que esta pedalera ya esta pasada yo hace poco vendi la mia y les aseguro que me dio muy buenos resultados pero llega un momento en que tu oido busca acercarse mas al sonido vintage analogico y es ahi cuando hay que cambiar el aparato . por una cuestion personal prefiero pedaleras a pedales pero si me permiten sugerir a quien tenga deseos de comprar una pedalera ..revisen por youtube los audios de la DIGITECH RP360XP yo la compre hace poco y el cambio en el sonido es notable
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
gui2017
#902 por gui2017 el 06/05/2017
Saludos , es la primera vez que escribo aca , tengo una pedalera Korg AX3000G , y desde hace unos meses ha sucedido que los efectos se cambian solos , osea pongo 1 preset y en la Perilla de PRE FX se cambia el fx que habia asignado por otro , pido ayuda ...¿sera problema de potenciometros? o el ¿panel principal sucio? ....espero comentarios y desde ya gracias!!!
Subir
Maria
#903 por Maria el 01/06/2017
Hola cual recomiendan. .korg ax3000g o pod xt live! ????
Subir
Maria
#904 por Maria el 01/06/2017
Hola quería saber cual es mejor korg ax3000g o pod xt live!?
Subir
Sebastián
#905 por Sebastián el 12/10/2017
Hola Compañeros! Una pregunta saben como armar un buen wha wha con la korg ax3000g?
Subir
Xavier
#906 por Xavier el 30/01/2018
PREGUNTA URGENTE!! se puede activar el Wah junto con el compresor? De ser así, cuál sería la forma para hacerlo?
Subir
Neiver Diaz
#907 por Neiver Diaz el 12/06/2018
sezs escribió:
buenas saben que cuando uso el pedal como volumen piso el pedal y no llega hasta el 8vo led y esto venia asi desde cuando la compre y ahora solo me llega hasta el 6to led entonces no se si es un problema del pedal o es que hay calibrarlo
es simple, tienes que calibrarlo, en youtube hay videos que lo explican muy bien, saludos
Subir
Carlos
#908 por Carlos el 28/04/2019
Hola tengo una duda, acabo de adquirir El pedal KORG AX3000G y pasa de que el volumen es muy bajo tanto en mi amplificador, como en una consola, antes usaba otros pedales y el volumen era normal, el level del output esta al 100 y uso la entrada L/MONO, la configuración del NR/PROG también lo configure en los presets pero aun asi es muy bajo el volumen, en comparación a otros pedales que usaba.
ya lo resetee el pedal y también el pedal de expresión pero nada
Subir
Mauricio
#909 por Mauricio el 04/03/2020
Hola, queria saber si alguien cambio o reparo un footswitch de la pedalera korg ax3000g, si es dificil o si saben que puede salir la reparacion..gracias
Subir
Sebastian_cl
#910 por Sebastian_cl el 29/12/2020
Mauricio escribió:
#909 por Mauricio el 04/03/2020
Hola, queria saber si alguien cambio o reparo un footswitch de la pedalera korg ax3000g, si es dificil o si saben que puede salir la reparacion..gracias
yo compré una con todos los switches malos. Debes reemplazarlos con cuidado nomás. La tarea es encontrar la misma medida.

Necesito ayuda... Al usar el pedal de expresión se me modifica el parámetro de basa del drive/amp..
Saludos desde Chile!
Subir
Angelo Nuñez
#911 por Angelo Nuñez el 26/08/2021
buenas noches, soy de Peru, y me gustaria que me ayuden en como bajar los patches a la pedalera ... eh visto muchos de esos para descargar pero no se como pasarlo .. muchas gracias
Subir
Säul Estrellä
#912 por Säul Estrellä el 01/02/2022
Hola amigos, en mi experiencia con esta pedalera si es algo vieja y no tiene muy buena calidad de audio por si sola.
Pero hay una solución, yo la conecto en loop de efectos a mi amplificador boss katana y la verdad es una belleza, sonidos limpios nitidoz y brillantes, distorsiones pesadas y de calidad.
La verdad es una muy muy buena pedalera pero solo si la conectas en loop.
Para que me entiendan.
1- amplificador katana 100 en clean ganancia 1/3 volumen 1/2 eq todo en 1/2 presencia al 100 y solo eso.
2- pedalera por fx send y return.
Y listo.
Espero les ayude.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo