Club korg AX3000G

liquidtension
#865 por liquidtension el 26/02/2015
Si es compatible con win7 no entiendo como desde la misma web oficial ponen un listado en el que citan su incompatibilidad con windows 7...

¿El cd ese? ni idea, pero vamos que tampoco es que te vayas a arruinar si te lo pillas por ebay ,que no sale ni a 7 euros con envio y todo :D
Subir
1
liquidtension
#866 por liquidtension el 26/02/2015
Supongo que el compañero estará conectando bien el interface usb/midi no??
Es decir conector IN del interface al OUt de la korg
conector OUT del interface al IN de la korg

A ver si no va a ser por esa tonteria...
Subir
1
Pitin
#867 por Pitin el 26/02/2015
ya lo mande a pedir al CD despues les cuento !!!
Subir
1
gustavo
#868 por gustavo el 27/02/2015
Hola gente del Club Korg ax3000g. Soy nuevo el en Club...
Tengo un problema que quizás alguien de ustedes también lo ha tenido. Mi pedalera korg hace mucho ruido, cuando la pongo en efectos limpios directamente no se puede usar del ruido que hace.
Podrá ser baja tensión en la línea eléctrica?, porque estabilizador de la compu siempre me marca que la tensión es baja. Y si es así, cuál podría ser la solución...
Subir
liquidtension
#869 por liquidtension el 27/02/2015
#868
Hola compañero
¿compartes en el mismo enchufe dispositivos?, es decir ¿tienes por ejemplo el PC con la fuente de alimentacion de la Korg?
Si así es, prueba a enchufar la korg sola, te pones auriculares por ejemplo y escucha si aun hace ruido, si así es, puede ser fallo de la misma fuente de alimentacion de la pedalera, de lo contrario, esos "parasitos" lo provocan ciertos aparatos, no te quedará otra que separarlos.

Yo por ejemplo, si conecto mi portatil con su cargador en el mismo enchufe que una pedalera por ejemplo, se escucha muchisimo ruido por los monitores activos que tambien van al mismo enchufe y debo aislar cada dispositivo, el portatil es el que tiene el cable mas largo, lo enchufo en otra habitacion y me traigo el cable a donde estoy tocando, es engorro pero por mucho nucleo de ferrita que le añadi al cable de la fuente de alimentacion de mi portatil, me seguia haciendo ruidos el portatil...
Subir
gustavo
#870 por gustavo el 27/02/2015
Muchas gracias "Liquidtension" por tu respuesta. Sí, tengo el ampli, la pedalera, la compu, un reproductor de cd y el monitor, todo en una misma zapatilla. Zapatilla le decimos en Argentina al aparato donde pueden enchufarse muchos artefactos.
Voy a probar como tu dices, voy a traer una línea desde afuera porque se tornan insoportables los ruidos que mete la pedalera.
Igual estoy muy conforme con mi Korg ax3000g, es una buena pedalera.
Después te cuento cómo funciona...!!!!
Subir
gustavo
#871 por gustavo el 02/03/2015
Hola "liquidtension". Funcionó lo que me dijiste. Puse la pedalera en un enchufe aparte y anda muy bien. Muchas gracias amigo....!!!!
Subir
1
liquidtension
#872 por liquidtension el 02/03/2015
Me alegro Gustavo!
Para eso estamos, para ayudarnos entre todos por aqui :banda_rock:
Saludos!! :okis:
Subir
Ram
#873 por Ram el 25/03/2015
Holaaa a todos!!! Estoy buscando el Sound Editor de esta pedaleara pero no lo encuentro, ni si quiera en la página de Korg. Alguien me puede ayudar???

Gracias
Subir
weezer
Santi Mojarrita
#875 por Santi Mojarrita el 30/03/2015
Hola gente que tal, soy nuevito en el foro
estube leyendo un par de paginas pero la verdad que no esta la respuesta que busco asi que lo voy a preguntar,
compre esta pedalera hace 2 dias y por lo pronto le configure un sonido mas limpio y dos distorciones, el problema es que los parametros de volumen que conosco y pude configurar son los de el boton NR/PROG LVL, y el de el volumen del DRIVE/AMP o del PRE FX. bueno el problema que tengo es que suena muuuuy bajo el volumen del limpio y el de las distorciones suenan bien osea normal, pero es raro por que las distorciones tienen todos los volumenes masomenos por la mitad y al limpio se los subi todos al maximo, aun asi suena mas bajo, investigando un poco
descubri que poniendo en amp Black 2x12 y el cabinet TWD 1x8 suena mas fuerte, (siempre hablo del programa que quiero que quede limpio) pero aun asi no llega a compararse con los volumenes de la banda y nisiquiera de la propia distorcion que le configure alado.

bueno la verdad que si alguno me contesta me salva la vida y muchas gracias desde ya
Subir
birtol
#876 por birtol el 07/04/2015
Saludos a todos los "socios" del club.¿Alguien usa la pedalera para cambiar de canal via MIDI mezclandolo con los presets?Es decir ,si se puede configurar para cambiar efecto y canal del ampli editandolo y guardandolo en un preset.¿Algun tutorial/manual?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo