El Club de las Edwards, a ver cuántas afloran en el foro

nessdist
#109 por nessdist el 25/02/2017
Gracias Sito. Ahora me interesaría una custom japonesa en cherry sunburst pero con diapason ebano. A ver los gurus de las marcas japonesas si saben de alguna que tenga ese modelo. Yo todo lo que veo es diapason rosewood, y una edwards con un acabado de tapa que no me gusta.....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sito75
#110 por sito75 el 25/02/2017
#109 A ver si tienes suerte y aparece alguna por ahí... a mi me quedan 2 standard japos (una Yamaha del 85 y una CoolZ) y una Fresher custom del 83, pero todas son de rosewood y ninguna es sunburst... Las Edwards custom tiene diapasón de ébano todas (o casi, creo...) sino ya te tienes que ir a Grecos y demás de alta gama, porque la mayoría tienen rosewood, las de ébano se ven pocas...
Subir
nessdist
#111 por nessdist el 25/02/2017
Esta difícil. Algo saldrá tarde o temprano. ;)
Subir
termo-ionic
#112 por termo-ionic el 02/03/2017
Tengo anunciada una japonesa que tal vez te pueda interesar, pero, el diapasón que tiene es de Jacaranda de Brasil. Saludos.
Subir
nessdist
#113 por nessdist el 02/03/2017
termo-ionic escribió:
Tengo anunciada una japonesa que tal vez te pueda interesar, pero, el diapasón que tiene es de Jacaranda de Brasil. Saludos.


No, thanks
Subir
oihu
#114 por oihu el 02/03/2017
#109 Edwards tiene esta con ébano y demás:

http://image.rakuten.co.jp/guitarplanet/cabinet/edwards/elp_120cd_qm_cs_all.jpg?_ex=60x60


Pero te vas a tener que ir a Ebay, Isibashi o sitios así para pillarla....., no sé si alguien puede tenerla por aquí...


Un saludo
Subir
nessdist
#115 por nessdist el 02/03/2017
oihu escribió:
#109 Edwards tiene esta con ébano y demás:

http://image.rakuten.co.jp/guitarplanet/cabinet/edwards/elp_120cd_qm_cs_all.jpg?_ex=60x60


Pero te vas a tener que ir a Ebay, Isibashi o sitios así para pillarla....., no sé si alguien puede tenerla por aquí...


Un saludo


Gracias. La conozco pero esa tapa no acaba de cuadrarme ... igual son manias. De todas formas, es la unica digamos asequible y de calidad con diapson de ebano. Iremos mirandolo ¿que tal rakuten?

Gracias
Subir
oihu
#116 por oihu el 02/03/2017
#115 Hola, a mi esas tapas no me molan demasiado...., me mola más rollo plain..... como esta aunque la falle el diapasón:

http://store.ishibashi.co.jp/ec/pro/disp/1/img/39/sub_03-3153949111_l.jpg

Ahora que caigo, Edwards también tiene la Ace Frehley en ese color, aunque tiene 3 pastis


De rakuten, ni idea, no me he metido a fondo ahí, supongo que funcione bien.

Un saludo
Subir
nessdist
#117 por nessdist el 02/03/2017
Les Paul tres pastillas ... uffff, no me gusta nada. De todas formas creo que la Budokan no es custom
Esa Greco, estuve a punto de pillar una, me freno el pancake, aunque no deberia ser un impediemnto si el instrumento es bueno. Tengo por aqui cerca una Gibson LP Standard del 74 pancake, de un buen amigo y suena que tira de espaldas
Subir
oihu
#118 por oihu el 02/03/2017
#117 jajaja, las 3 pastis no quedan mal, no se como sera de cómodo para tocar, y si es custom, ébano, doble ribete y block inlays...... :brindis:
Esa Greco mola la ostia, pena no probarla
Subir
nessdist
#119 por nessdist el 02/03/2017
oihu escribió:
Esa Greco mola la ostia, pena no probarla


Esa me la voy a llevar,..,,,, :bailando:
Subir
oihu
#120 por oihu el 02/03/2017
Esta muy guapa..... No se que ostias ando yo mirando custom de esas...... :cabezazos: :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo