Joder mira que lo tenia en mente lo del conmutador para pentodo triodo y al final se me pasó, menos mal que es poca cosa simplemente cortar una pista, pero claro que sí que esos 18w son mucho y así se quedaria en la mitad y ademas con stand by, lo malo que voy a tener que modificar el faceplate aunque con un conmutador pequeñito debajo del power tampoco hay que tocar nada, en fin poco a poco se iran añadiendo cositas.
Edito para preguntar el conmutador iria antes de la resistencia de placa (en la patilla 7 de la el84) o despues de la resistencia ( patillas del transformador)? esque siempre lo he visto a la patilla 7 pero no tenian resistencia de placa.
Responder
Me apunto, haber si aprendo algo para cuando pueda hacerme uno
La etapa de potencia ha quedado genial
Un Saludo
Responder
Ah, ya te entiendo. Al punto A que tiene menos tensión, directamente a la placa.
Responder
Bonito proyecto para local de ensayo, incluso para tocar en locales pequeños.
Se me ocurre que talvez haciendo una salida line out se podria conectar a cualquier mesa de mezclas o tambien a un aux de algun equipo de musica domestico para tocar en casa y asi no necesitarias bajarle la potencia, pero tendrias que desconectar con un interruptor la tension de la placa de salida para no estar obligado a conectar un altavoz para proteger el trafo y las valvulas de salida.
Me quedo a ver.
saludos
Responder