Clean de fender Startocaster Dave Murray

  • 2
albeckh
#13 por albeckh el 19/10/2009
Darioguitarro escribió:
bno pero entonces estara bien esta guitarra para un limpio estilo Mana o Juanes , y estara bien para Gain / distorcion para cosas como Metallica, Black sabbat y mas Metal...


para el gain y distorsiones asi si, pero para lipios como mana o junes, no lo creo, no creo que solo con esa pickup se llegue a ese tipo de tonos, mejor ve por una strato (si es que te gustan tanto las estratos) con un hambuker en el puente y con dos singles uno en la mitad o la otra en el la posicion del mastil. ya luego puedes cambiar la pickup del puente por otra que te de mas ganancia. :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
darioguitarro
#14 por darioguitarro el 19/10/2009
Estas en lo cierto , me decido por una fender Standard HSS American
145bd247ee9608c5b1b13759720b5-495427.jpg pero de Cuerpo negro ..

¿esta guitarra dara la ganacia esperada para tales covers?
-se que las respuestas en su mayoria diran que no pero si es aceptable para musica como metallica, black sabbat

¿esta si el de el limpio esperado de stratocaster Legendario XD?
-como dije antes para cosas como juanes y mana...

Siedo algo ignorante .. ¿el mastil de esa guitarra es que se degasta y dejan huellitas? ¡seria genial!

de antemano gracias...
Subir
Miguelanxo
#15 por Miguelanxo el 30/08/2019
darioguitarro escribió:
jejej pues bno primero tiene 2 HUmbukers y 1 una pastilla comun en el medio creo que dimarzio y tiene 5 posiciones pido disculaps ha y otra coasita estamos en el planeta tierra imbecil..


A ver si nos controlamos un poquito y no ofendemos a quien se ha detenido en echarnos una mano, por favor (por otra parte, después de leer todos los comentarios del hilo, para mí ya ha quedado claro quien ha hecho más el imbécil aquí, dicho sea desde el puro significado etimológico del término).
Subir
Edu Supertubos
#16 por Edu Supertubos el 30/08/2019
Tranquilo, hombre. Seguro que diez años después ya han resuelto sus rencillas, y quién sabe, igual son cuñados a día de hoy... :brindis:

Un saludo
Subir
1
Miguelanxo
#17 por Miguelanxo el 30/08/2019
#16

Je, cierto, Edu; pero ahí queda para la posteridad.
Subir
noldor
#18 por noldor el 02/09/2019
Jajaja eso iba a decir. Que después de 10 años lo mismo son hasta familia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo